jueves, 23 de abril de 2015

Nacho Peralta el mejor aliado de los trabajadores del puerto de Manzanillo

Manzanillo, Col. a 22 de abril de 2015.- El candidato a la gubernatura estatal por la coalición PRI-PANAL-PVEM, José Ignacio Peralta Sánchez se comprometió a convertirse en el mejor aliado de los trabajadores del puerto de Manzanillo e impulsar un desarrollo equilibrado y con justicia social para este municipio.
Al asistir a la asamblea general de la Federación Nacional de Trabajadores de Transportes y Maniobras Marítimas y Terrestres CROM, Nacho Peralta indicó que desea continuar edificando un desarrollo que se perciba en las familias y no sólo en las cifras e indicadores.
“Lo digo con toda convicción, el progreso no debe apreciarse sólo en cifras, el progreso que vale es en la vida y felicidad de las familias”, dijo y anunció que otro de sus propósitos será lograr que el progreso del puerto esté presente en la mesa y en el techo de cada familia, en la mochila de cada estudiante y en la alegría diaria de cada madre manzanillense.
Peralta Sánchez refirió que generar mayores oportunidades de empleos seguros, estables y bien remunerados, pasa por la necesidad de seguir fortaleciendo al puerto y alentando la actividad económica que lo rodea.
“Un puerto fuerte, cada vez más competitivo, cada vez más profesional y diversificado, es un impulso a la generación de buenos empleos que alienten el desarrollo económico estatal”, sostuvo.
Calificó la asamblea como un evento trascendente y dotado de significado, pues las organizaciones y trabajadores del puerto son una representación viva de la historia moderna de Manzanillo.
“Los trabajadores son un factor indispensable de toda política de crecimiento económico y que sólo con la estrecha alianza entre gobiernos, trabajadores y empresarios es como se hace posible la transformación nacional”, señaló.
En tanto, el secretario general de la Federación Nacional de Trabajadores de Transportes y Maniobras Marítimas y Terrestres CROM, Cecilio Lepe, consideró que Nacho Peralta reúne preparación académica, experiencia, sensibilidad política y social, honestidad y conocimiento.
Lepe Bautista, destacó las excelentes relaciones que Nacho Peralta sostiene con el gobierno federal, además de su amplio conocimiento en torno a las necesidades del puerto adquiridas durante su gestión como sub Secretario de la SCT y Secretario de Fomento Económico estatal.
Para finalizar el acto, Nacho Peralta entregó un reconocimiento a Cecilio Lepe Bautista y a las asociaciones adherentes y estibadores por su importante contribución para la construcción de un puerto fuerte y su contribución en el desarrollo del estado

No hay comentarios:

Publicar un comentario