lunes, 20 de abril de 2015

Viveristas manifiestan respaldo a Lupillo García

TECOMAN, COL.- Integrantes del Consejo Estatal de Productores de Plantas de Ornato del Estado de Colima (COEPPEC), señalaron que Lupillo García representa la mejor opción para sacar adelante al municipio de Tecomán.
Lo anterior fue expresado luego de que el candidato de PAN a la alcaldía de Tecomán, Lupillo García, sostuviera un encuentro con viveristas del municipio con el objetivo de presentar su proyecto de gobierno y propues tas, así como escuchar sus necesidades.
En este sentido, el presidente del COEPPEC, Hormisdas Escamilla Alcaraz, reafirmó que el candidato albiazul es la persona idónea para estar al frente de Tecomán. Expresó que es necesario contar con un alcalde que apoye al sector en la gestión y realización de proyectos que promuevan la comercialización de sus productos.
En ese tenor, Melesio Soto, productor de plantas de ornato, coincidió en que el sector de viveristas necesita más impulso, más gestiones, más proyectos que reactiven al campo tecomense y por ende a los productores de plantas de ornato.
Señaló que el grupo de productores de plantas representa a más de 500 familias que trabajan y viven de ello, por lo que es necesario que se le otorgue más apoyo al sector.
En su mensaje el abanderado del PAN, Lupillo García, se comprometió a activar un plan hecho a la medida de las necesidades de los productores de plantas de ornato, para mejorar los precios, la comercialización, la producción, además de darles el respaldo frente a los productores que venden plantas no certificadas.
Lupillo García, los invitó a confiar en el proyecto que encabeza y a trabajar en conjunto con acciones que beneficien al sector y por ende a todas las familias que depende de ello.
Reafirmó que su gobierno será de puertas abiertas “ustedes tienen un amigo, un aliado que va apoyar para fortalecer el sector, vamos a hacer equipo, proyectos donde no solo se beneficien los productores, si no también todos los trabajadores” BP

No hay comentarios:

Publicar un comentario