viernes, 10 de abril de 2015

Estamos trabajando duro para ganar las elecciones; Nacho

Tecomán, Colima, México (EAM).- Nacho Peralta candidato a go bernador por Colima, comentó que en los arranques de campa ña de los candidatos en los municipios de Tecomán y Armería, trabajará muy duro para ganar las eleccio nes y cumplirle a la ciudadanía de todo el Estado.
“Dos grandes eventos muy nutridos, con mucho entusiasmos, ambos eventos superaron por mucho las expectativas, lo que se ve es el entusiasmo de la gente, de las campañas políticas, quieren participar, contribuir un cambio y de mejorar la calidad de vida de los colimenses”, comento Nacho Peralta.
El candidato del PRI agregó que atraerá inversiones, realizará planeaciones estratégicas, recuperará el campo agrícola, impul sará el turismo en las playas colimenses.
Los municipios requieren de operaciones específicas, cuidado sas, tienen retos importantes que se superarán y bienestar a través de programas sociales.
Nacho Peralta, hará el compromiso con ramaderos de El Paraíso y Cuyutlán, impulsará los destinos turísticos para que se posicionen como antes, beneficiando además a hoteleros, comerciantes y a los habitantes de la comunidad.(Pablo Ávila Martínez)

No hay comentarios:

Publicar un comentario