miércoles, 22 de abril de 2015

Puertas abiertas para todos!!

Todos los ciudadanos son bien recibidos en las oficinas de editorial Avila&Martínez, no viene quien no quiere, así de fácil.
En el caso de nuestros flamantes políticos, todos tienen las puertas abiertas, si no vienen es por temor a algo, quizás a que saben que somos un medio independiente y las preguntas no serán oficialistas, sino son del sentir de la gente.
Uno de ellos que nos visitó, fue Noé Pinto de los Santos, coordinador general de la campaña de Nacho Peralta, su servidor, lo atendió y después dialogó con el Presidente Ejecutivo Héctor Raúl Avila Vázquez.
De mi parte expresé el agradecimiento al diputado local por la visita y le reiteré nuestro compromiso con la socie dad, que como medio libre, independiente, imparcial, objetivo y veraz, todos tienen puertas abiertas.
Así que si no vienen los demás, es porque no quieren, su coordinador ya lleva la respuesta y la hago del conocimiento público, pues nuestro estilo ha sido de trato igual para todos.
Pero aclaro, “locos” no recibimos, porque esos no ocupan del periodista, ocupan de otro profesionista; un psicólogo o en el peor de los casos, al psiquiatra.
Las dolencias se atienden de acuerdo a la profesión, los problemas por igual, no somos los indicados como medio de comunicación para tratar con locos, esos no pueden llegar a nuestras oficinas, deben llegar a las oficinas de Ixtlahuacán o algún otro hospital psiquiá trico para que los atiendan y solucionen su grave problema emocional y mental.
Tampoco somos especialistas en atención a delin cuentes, esos ocupan un despacho jurídico para que los defiendan, porque a las oficinas que van a llegar, son a las de la Procuraduría de Justicia para que luego les den su pase al hotel Reclusorio y no a las oficinas de un prestigiado medio de comunicación aunque les duela, así nos lo reconoce la gente, por eso vende mos, porque eso es lo que más los frustra, nuestro caminar, nuestro progreso y nuestras ventas cada vez mayor.
Nuestro estilo jamás es difamar, sino denunciar las irregu laridades, publicar a los delincuentes para que como socie dad nos cuidemos.
Imagine usted a un secuestrador en su casa esperando el momento oportuno, o peor aún un homi cida, por eso aunque les duela, así vamos a seguir, ejerciendo el Cuarto Poder, porque hay quienes llegan al Poder Ejecutivo, Judicial y Legislativo, que hacen tantas barbaridades que ya tienen hasta la madr… al pueblo mexicano.
Ayer por la mañana, nos visitó Adriana Mesina, candi data del PAN a diputada local por el Décimo distrito electoral.
Joven, nieta de Papá Julio Mesina y familiar de Juanito Mesina Alatorre, dos prestigiados profesores.
Buen día y gracias por leerme!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario