viernes, 17 de abril de 2015

trabajaré y decidiremos juntos desde el Congreso de la Unión

Norma Galindo , candidata del PRI a la Diputación Federal por el Distrito II, durante su gira de trabajo por el municipio de Tecomán, realizó una pega de calcas y además sostuvo encuentros de convivencia y visitas casa por casa en la comunidad de Madrid; ahí tuvo la oportunidad de atender las demandas de los tecomenses y aseguró que habrá de gestionar los recursos para que sean aplicados por los ayuntamientos de los municipios que representan su distrito; “quiero seguir trabajando para ustedes y con ustedes desde el Congreso de la Unión”, enfatizó
Galindo Matías durante la pega de calcas en el centro de Tecomán, tuvo la oportunidad de escuchar las demandas de los pobladores acompañada de Santiago Chávez candidato a la diputación local por Distrito local número XVI.
Posteriormente se dirigió a la comunidad de Madrid donde convivió con los vecinos a quienes les dijo que su interés como legisladora es lograr un Colima más educado, donde todas las familias puedan vivir mejor, que los jóvenes puedan alcanzar sus objetivos de estudiar; con una niñez mejor alimentada y que las mamás tengan esa oportunidad de auto emplearse para contribuir al gasto familiar. 
“Quiero seguir trabajando para ustedes y con ustedes, quiero para sus hijos lo que yo quiero para los míos, quiero esa seguridad en el hogar, esa armonía a los padres, no quiero verlos angustiados porque no tienen que ofrecerle a sus hijos; quiero también que los adultos mayores tengan una vida digna, que cubran sus necesidades básicas, no los quiero sufriendo y que después de haber entregado tantos años de vida terminen solos y sin tener que comer”, expresó.
Por eso, agregó; “quiero pedirles su apoyo con su voto este 7 junio, porque voy a hacer equipo con Nacho Peralta para Gobernador.
Dentro de este esquema de actividades, Norma Galindo Matías y con una agenda rica en diversidad de acercamientos con los sectores sociales, compartió gratos momentos con los adultos mayores en su recorrido casa por casa en dicha comunidad tecomense, de quienes atenta, escuchó sus historias de vida y, sobre todo, conoció las necesidades del lugar ratificando su compromiso de atender a este sector.
La abanderada del PRI a la diputación federal por el Distrito II, dijo sentirse contenta de establecer este contacto con las personas y sobre todo, conocer sus necesidades prioritarias que les permitirán realizar un esquema de trabajo legislativo en beneficio de las familias, finalmente, destaco que su trabajo legislativo será con enfoque humanista y social, que impacte en los grupos vulnerables más sentidos de la sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario