martes, 7 de abril de 2015

Promete Nacho Peralta mejor infraestructura y premios para Alcuzahue 2016

Tecomán Col. 5 de abril de 2015.- El candidato de la coalición PRI-PANAL-PVEM al gobierno del estado, José Ignacio Peralta Sánchez, acudió a la jornada final del torneo nacional de voleibol que se llevó a cabo en la comunidad de Cofradía de Hidalgo en donde dijo que no tiene ninguna duda que como gobernador va impulsar de manera decidida el deporte.
Nacho Peralta presenció el partido final por el título de Alcuzahue 2015 y al ser entrevistado sobre el tema, aseguró que el próximo año regresará como gobernador del estado; “y vamos a seguir impulsando este importante torneo de Alcuzahue, vamos a buscar ampliar la bolsa, vamos a buscar que estén mejores las instalaciones, la infraestructura y todas aquellas mejorías que nos permitan seguir impulsado este torneo”.
A su vez, manifestó que hace un compromiso con los jóvenes deportistas; “nosotros hacemos deporte y por supuesto invitar a todas las personas a que se mantengan físicamente activas, no tengo ninguna duda que como gobernador voy a impulsar de manera decidida el deporte, porque es un tema de salud pública importante”.
Señaló que es increíble el nivel de voleibol que tienen los jugadores que participan en el torneo de voleibol, pues se puede apreciar lo mejor que hay a nivel nacional, asimismo dijo que se vio un gran juego, un esfuerzo importante de parte de los dos equipos finalistas en la rama varonil, resultado ganador el equipo de Citrojugo, al cual felicitó.
Nacho Peralta comentó que el ambiente que se vive es bueno, pero sobre todo que hay muchas personas comprometidas con el voleibol y el deporte; “lo cual me da mucho gusto que quieran mantenerse activos”.
Finamente Nacho Peralta dijo que ha sido bien recibido en el municipio de Tecomán, por lo cual posteriormente estará visitando todas las comunidades, barrios y colonias para pedir el voto, apoyo y respaldo para ganar el próximo 7 de junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario