miércoles, 15 de abril de 2015

Desde las 5 de la mañana Lupillo García dará audiencias los miércoles

Tecomán, Col. Méx-.- La sociedad espera que sus gober nantes mantengan siempre la cercanía con ellos, no sola mente cuando van a pedir el voto, por ello los días miércoles en la administración de Lupillo García, serán dedicados a la ciudadanía y a atender directa mente los problemas que tie nen para dar solución.

Lo anterior, fue un com romiso del candidato del PAN a la alcaldía de Tecomán, Lupillo García, quien dio a conocer la propuesta en la colonia Las Palmas en donde aseveró que el contacto directo es un deber de todo servidor público.
Por eso cada miér coles vamos hacer miér coles ciudadano, que los funcionarios se levante desde las 5 de la maña na para que ninguna persona se quede sin atender, igual como se levanta la gente trabaja dora, los funcionarios atenderemos cualquier problema, que si debe agua, predial, que si le están robando, que sino le están tobando lo que tengamos qué hacer, vamos a hacerlo porque para eso es el cargo, para atenderlos”, dijo.
En ese sentido, destacó que la gente que esté trabajando con Lupillo, serán personas que vivan de cerquita a la gente.
Sabrán que vamos a estar trabajando con toda la gente, con directo res comprometidos, direc tores que no quiero que le estén haciendo al p....… trabajo nomás, vamos a trabajar con ganas”.
Advirtió que Teco mán ya no tiene tiempo de seguir perdiendo el tiempo, “en estos momen tos se está pasando por una situación muy difícil.
“Tecomán se ganó el nombre de la capital mundial del limón y ahora es la capital del hambre, más de 50 mil pobres en Tecomán, el político actual cree que con un buen periodicazo o con un espectacular en un lugar estratégico donde diga que va acabando con la pobreza acompañado de una foto entregando una despensa, soluciona todo”.
Como hijo de una familia de campo, agregó que le inculcaron a ser gente de trabajo, “nosotros no vivimos de la política, la mayoría de la gente me conoce y me duele la situación de Tecomán, porque a todo mundo nos está llegando el agua, yo cómo muchos de ustedes vendí periódico, armé rejas, pocos me ganan a cortar limón y más a mano”.
Lupillo García se comprometió a trabajar con el gobierno del Estado para que ningún niños sufra por falta de útiles o becas para el estudio “que los recursos realmente se reflejen con todos nosotros porque nada más somos utili zados y lo justifican con publici dad”
En el caso de su admi nistración, advirtió que será aus tera y que el presidente munici pal tendrá que moverse en un Tsuru, “esas camionetas las vamos a vender para que se reparta el dinero en la gente y los funcionarios van a estar trabajando, vamos a ir juntos desde el campo con trabajo porque un mejor Tecomán sí es posible”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario