viernes, 10 de abril de 2015

Cambio en la forma de gobernar promete Lalo Cruz del MC

TECOMÁN, COL. MC.- Lograr que la ciudadanía vuelva los ojos a un nuevo cambio para el bien de Tecomán, que se vea en realidad la alternancia, que haya un cambio en la forma de gobernar, es el anhelo de Gerardo Alberto Cruz Lizárraga, candidato de Movimiento Ciuda dano a presidente municipal.
Ayer miércoles ante los repre sentantes de medios de comu nicación locales, acompañado de su esposa y de sus compañeros candidatos a diputados locales y regidores, Lalo Cruz Lizárraga, dieron a conocer sus planes, programas y proyectos a efectuar en estos meses de campaña.
Nosotros como equipo, la gente nos conoce, somos gente de verdaderos valores, en donde nos interesa el bienestar de la ciudadanía, nos interesa que Tecomán salga de este bache en el que actualmente se encuentra”, expresó Lalo Cruz..
Raquel Cárdenas quien es candidata a diputada local por el distrito X, explicó que a ella le preocupa la salud, ya que como médico de profesión, se interesa en legislar por tener más programas de salud y también el de apoyar a todo su gremio que siempre se ha visto utilizado políticamente en muchos de sus aspectos, cree que mientras mejores pro gramas y presupuesto se tenga en el rubro de la salud se tendrá una mejor población.
En su momento el candidato por el XV Raúl Ávalos Verdugo refirió que le como catedrá tico que es de profesión, le interesa que los jóvenes tengan sus estudios completos ya que comentó, los profesionistas tienen mayores posibilidades de desarrollo en la socie dad, por lo que él como interesado en la educación de la población, presentará proyectos para que todo joven o niño pueda cursar sus estudios y ser alguien destacado profesionalmente no solo en el municipio, sino que a nivel estatal o nacional, por lo que se avocará a buscar soluciones para que todos logren salir adelante en sus estudios.
Sergio Mendoza Lomelí quien es el candidato por el distrito XVI, dijo que como ext rabaja dor de SAGARPA, está preocupado al igual que el candidato a Presidente Lalo Cruz por el campo, por lo que este tema de la agricultura para él no es desconocido y se ocupará en buscar las condiciones y apoyos mediante programas, leyes y propuestas para que la reactivación en el sector agrícola sea aún más rápida y más sólida.
En su oportunidad Lalo Cruz Lizárraga dijo que le preocupa la situación tanto de las madres solteras como de las personas de la tercera edad, los discapacitados y de los niños que se encuentran en situación de vulnerabilidad, por lo que estará siempre al pendiente de las acciones y sobre todo de poder bajar programas en donde se les dé empleo o se puedan emplear estos sectores de la población para que su situación económica se vea mejorada y por ende poder sacar adelante a su familia

No hay comentarios:

Publicar un comentario