miércoles, 22 de abril de 2015

Oscar Avalos està mejor preparado que Noè Pinto

LA DESIGNACIÓN de Oscar Avalos Verdugo como coordinador municipal del sector empresarial, no ha sido producto de la casualidad.
El ex presidente municipal es un excelente negocia dor y factor de unidad, entre los grupos que disputan el poder municipal, pero sobre todo, de quienes se han posesionado del PRI y de algunas carteras impor tantes no de hoy, sino desde hace muchos años atrás. Además, Oscar es de los priístas de la vieja cuña, de los que conocen el sistema político desde sus raíces, sabe y conoce qué le duele al partido y cómo corregir l rumbo, el mismo que Luis Donaldo Colossio buscó.
Indudablemente que Oscar está mejor preparado polì ticamente que Noè Pinto de los Santos quien es el coordinador municipal general y quien invitara a Saúl Magaña Madrigal a integrarse a la campaña de Nacho Peralta, invitación que Oscar jamás la hubiera hecho, mucho menos, sugerir alianzas con partidos minorita rios que al paso de los dìas, se convierten en amo del escándalo por sus sinverguenzadas, como el Verde Ecologista que cada vez, es sancionado por el INE.
LAS TRAICIONES se pagan muy caro. Es una frase muy reconocida por su proyectividad reflejada en contraparte de quien da espalda a su mejor amigo.
En ese tenor, algunos actores políticos son muy famo sos por ser traicioneros, por mostrar la cara de cinis mo y que protegen con la de presumir, que son bue nos polìticos, expertos en el engaño y en las trampas.
20 JUBILACIONES, homologación salarial del 6.5 %, pagos de bonos por antiguedad, tomas de protesta a la nueva presidenta de la junta de Caleras y Contralor Municipal entre otros temas, no pudieron ser tratados en la sesión de cabildos de ayer, porque no hubo quórum legal.
Si, no se presentaron los regidores Rosario Solís, May ra Cavazos, Edgar Ceballos, Blanca Lorena Rubio, Mario Vargas, Francisco Martínez Chaires, Lourdes Barreto y en consecuencia, no hubo aprobaciones.
Es un acto de irresponsabilidad las ausencias de los miembros del cabildo citados, puesto que se les paga por presentarse a trabajar todos los días del año.
No son pretextos la falta de pagos de sus salarios, tampoco los justificantes infantiles, mucho menos las faltas por flojera disfrazada en otras ocupaciones.
Su obligación es presentarse cuando sean citados para sesionar y para atender a la ciudadanía.
Ahh pero como algunos andan en campañas, otras de vacaciones en el extranjero, algunas de mano sudada y otros perdidos en el espacio, pues piensan que tienen derecho a no asistir a las sesiones convocadas.
Están en un error, deben asistir por mandato de ley.
Usted reflexione la situación del cabildo.
La poca productividad, la asistencia irregular, la respuesta a sus representados a medias, el aisla miento con la ciudadanía son caracterìsticas del actual Cabildo. Ahora imagínese el entrante !!
Entre el venidero Cabildo, destaca la holgazanería laboral del recomendado y empleado del diputado con licencia Noé Pinto de los Santos.
Dos años ocioso al frente del sector adherente que preside en el Estado el candidato a diputado local por el dècimo Distrito, dos años perdidos en la vagancia.
Y recibe premio gracias a su padrino político.
Y la evidencia es clara, su “liderazgo” no se asoma.
La imposición del representante de los choferes de autos colectivos, ha causado descontento en el gre mio, pues no todos comparten la idea de permitir que un agiotista, flotillero y “trepador” polìtico- así lo califican- esté en una posición que no le corresponde
Otra imposición vía chantaje moral surgió de Madrid, comunidad cuna de políticos de buen nivel, pero que no supieron esperar con paciencia para ganar más.
Otra mujer también surgida de una alianza, que será oìdos y ojos de un loquito enajenado- como dijo Lupillo- que a su paso daña, malquerido por la socie dad por su actitud cobarde y que causará graves y serios problemas al alcalde priísta, si es que queda.
Esos prietitos y prietitas en el arroz colorado, dirán mucho qué decir durante los 3 años, si es que quedan
LOS PROFESORES Rubén Vélez Morelos y Martín Alcaraz Parra sustituyeron a Sergio Michel y a Luis Avila en las Coordinación municipal de campaña de Esperanza Alcaraz y Eusenio Mesina.
Los conocimientos y experiencia de los dos nuevos coordinadores, darán mayor productividad a los tra bajos que emprende la candidata a alcaldesa y su compañero aspirante a legislador local.
Y es que con Michel y Avila no hubo avances extraor dinarios como quería Alcaraz, y qué mejor que los de casa que ya conocen el terreno donde pisan, para alcanzar metas en los proyectos trazados.
Hay quienes de un tema significativo, hacen una alharaca para pretender engañar a los candidatos.
No es desconocido para nadie, que cualquier empre sa legalmente establecida perciba ingresos por el trabajo que desarrolla con trasparencia.
Asi como el médico, el ingeniero, el contratista, el pintor, el comerciante cobra por lo que ofrece, asi nuestra empresa actúa bajo el marco legal.
No hay nada qué buscar, así que quienes pretenden una vez más manchar nuestra labor periodística, ya se pueden ir al rancho de Lòpez Obrador.
Y a los candidatos les señalo; no tenemos “enviados especiales” para negociar sus campañas, nuestra dirección está bien establecida y muy reconocida.
Les sugiero no se dejen sorprender por quienes buscan dañar sin poder conseguirlo.
Y por supuesto, quienes requieren nuestros servicios, tienen el derecho de ocupar espacios en nuestras pàginas cuantas veces lo necesitan. Está claro ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario