viernes, 4 de abril de 2014

2 sujetos asaltan y golpean a taxista de Tecomán

Un taxista fue golpeado y asaltado por dos sujetos, quienes despojaron de dinero y del vehículo al trabajador del volante, para posteriormente huir y más tarde dejar abandonado la unidad la colonia Estatuto Jurídico.
Información de testigos de los hechos revelan en las primeros minutos de ayer jueves Enrique de Jesús Ramírez Valle, conducía el taxi 36 del sitio Las Palmas, cuando fue abordado por dos sujetos por la avenida Torres Ortiz quienes le pidieron que los llevara a la unidad habitacional del ejército, pero al momento de ir circulando por la calle Antonio Barbosa Heldt junto al “Motel Jardín”, uno de ellos lo amenazó con una pistola, bajándolo del taxi y golpearlo despojándolo de 500 pesos, pero al momento de que los delincuentes intentaron meter en la cajuela al taxista éste logró huir y posteriormente pedir auxilio.
Tras realizar un intenso operativo, informaron fuentes fidedignas, fue localizado el taxi en una de las calles de la colonia Estatuto Jurídico, señalándose que de los ladrones no se sabe nada.
Tras realizar el peritaje correspondiente, el trabajador del volante fue orientado por la policía de procuración de justicia para que presentara la denuncia correspondiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario