sábado, 12 de abril de 2014

El crucero MS Statendam arriba al Estado de Colima

Celeste Briceño Orozco
Este viernes arribó a el crucero MS Statendam de la Línea Holland America al muelle de cruceros del Centro Histórico de Manzanillo, con poco más de mil 200 pasajeros, quienes se trasladaron a los principales puntos turísticos de la entidad, donde disfrutaron de las bellezas naturales, gastronomía, cultura y calidez de los colimenses.
Los cruceristas fueron recibidos por autoridades de los tres niveles de gobierno y por un colorido y entusiasta grupo originario de Villa de Álvarez, quienes expusieron parte de la cultura y tradición que caracteriza a este municipio.
El comité para la recepción de crucero se encargó de que los visitantes contaran con información turística de interés, traslados, seguridad y sobre todo, que pudieran conocer parte de las tradiciones colimenses, por lo que se realizaron bailables y se expusieron productos típicos de la región.
Con la llegada de este crucero, se da por iniciado de manera formal el periodo vacacional de semana santa que habrá de concluir el próximo 27 de los corrientes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario