domingo, 20 de abril de 2014

Secretario de Turismo recorrió las playas de Armería

Celeste Briceño
El secretario de Turismo en la entidad, Héctor Sandoval Fierros, recorrió las playas del municipio de Armería, Cuyutlán y El Paraíso, las cuales lucían abarrotadas por turistas y visitantes que decidieron disfrutar en este destino los días de asueto.
Colima, sentenció el funcionario estatal, sigue siendo un estado preferido por las familias gracias a la seguridad que prevalece y la calidez de su gente y los principales destinos turísticos de la entidad dan cuenta de esta preferencia.
El municipio de Armería cuenta con sitios naturales donde las familias pueden realizar actividades recreativas con interesantes opciones como el Tortugario, donde además de conocer aspectos sobre las especies que desovan en las playas colimenses, podrán realizar una viaje por el Estero Palo verde y disfrutar de la flora y fauna del lugar.
Además en Cuyutlán se encuentra el Museo de la Sal, lugar que le permitirá a los turistas y visitantes conocer el proceso que se sigue para obtener este fundamental ingrediente de la cocina colimense.
También, los visitantes podrán recorrer el centro de la cabecera municipal ya que la cercanía con Cuyutlán perite realizar este viaje en pocos minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario