sábado, 12 de abril de 2014

Volcadura por exceso de velocidad deja cuatro lesionados graves

Luis Rosales Chávez
A pesar de que el anuncio marcaba 60 kilómetros por hora, el conductor de una camioneta GMC color azul con placas de circulación JCZ- 99-98 del estado de Jalisco, manejaba a más de 150 kilómetros por hora y sumando a ello el probable consumo de alcohol provocó una mescla fatal originando que perdiera el control y se impactara contra una anuncio metálico para finalmente quedar volcada la camioneta fuera del acotamiento.
Este percance se registró alrededor de las cuatro de la tarde de este viernes en la carretera costera Playa Azul-Manzanillo a escasos dos kilómetros de la población de Cofradía de Morelos, lugar donde los oficiales de la PFP recogieron como evidencia una hielera y varios envases de cervezas.
En la camioneta viajaban dos hombres y dos mujeres, y según informes de la policía federal las femeninas fueron las que resultaron con lesiones graves, por lo que no pudieron dar sus datos personales.
Los dos masculinos que resultaron lesionados son Alejandro Merlón Manzo, de 30 años de edad y Gerardo Alberto Vázquez, de 41 años, todos ellos fueron trasladados a la clínica del IMSS.
Al lugar del percance acudieron elementos de la Cruz Roja, de protección civil y de la policía Federal Preventiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario