sábado, 26 de abril de 2014

Canal 51, recibe a los participantes del Primer Encuentro de Periodistas

El dia de ayer viernes, el presidente ejecutivo de esta casa editora y presidente del comité organizador del Primer Encuentro Nacional de Periodistas y Abogados, Hector Raul Avila Vazquez, fue entrevistado por la periodista y conductora de noticias del canal 51 Ana Gamma.

Ana Gamma ademas entrevisto al Lic. Carlos Hernandez Chable, de Tabasco, quien dará una charla-platica-conferenciaen este evento, y al Lic. Nestor Raúl Avila Martinez, quien tomara protesta como presidente del Colegio de Juristas Colimenses a.c. el día de hoy.
El objetivo fue, invitar a la población en general a que asistan a las conferencias que la Editorial Avila&Martinez, esta organizando en beneficio de la ciudadanía, las cuales son gratuitas.
Cabe hacer mención, que la entrada a las conferencias no tienen costo alguno, sin embargo los que deseen la constancia con valor curricular tendrá un costo de $ 100.00 pesos para abogados y $ 50.00 para estudiantes y publico en general.
El evento se desarrollara a partir de las ocho de la mañana del día de hoy sábado 26 de Abril del 2014, en el auditorio de la casa de la cultura de este municipio. (Pablo Avila).
Julio Anguiano Urbina, sindico municipal y presidente del PRI en Tecomán, con los periodistas y abogados que estarán en el Primer Encuentro Nacional en casa de la Cultura de Tecomán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario