martes, 29 de abril de 2014

Tito Vázquez, toma protesta al Colegio de Juristas Colimenses A.C.

Celeste Briceño.-
El Presidente Municipal de Tecomán, Héctor Raúll Vázquez Montes, tomó protesta al Consejo Directivo del Colegio de Juristas Colimenses A.C. en un acto solemne celebrado en Casa de la Cultura de ésta ciudad.
Dicha directiva encabezada por Néstor Raúl Ávila Martínez, tiene el objetivo de buscar la justicia y la correcta aplicación de la ley. Señaló que quienes conforman tienen la obligación de dirigirse con una conducta alejada de la corrupción y que abone al buen desarrollo de la sociedad.
El dirigente del Colegio de Juristas Colimenses, mencionó que trabajarán para defender a las clases más desprotegidas “por aquellas que han visto sus derechos pisoteados por colegas alejados del buen camino, que han transgredido y distorsionado la ley a su conveniencia propia”.
Ahí el alcalde municipal, Héctor Vázquez, hizo un llamado a todos los que conforman dicha asociación para que asuman el compromiso con la sociedad tecomense y colimense.
Vázquez Montes, externó su apoyo y destaco que la comuna tecomense está en toda la disposición de atenderlos para que en conjunto se puedan mejorar los reglamentos y las leyes que competen al Ayuntamiento, con el objetivo que estás sean en beneficio de la población tecomense.
En este sentido felicitó a la directiva la cual está conformada por Néstor Raúl Ávila Martínez, quien asume el cargo de presidente y le acompañan Belem Arcega Gaona, Diana Margarita Díaz Puente, Alma Rosa Ramírez Briseño, Sergio Gabriel Martínez Sandoval, Jesús Garcés Granados, Jorge Luis Villaseñor Borjas, José Luis López Flores, Gonzalo Benuto Rojas, Yohana Nicanor Díaz Estrada, Roberto Ramírez Rodríguez, Isis Nayarit, Juan Pablo Villaseñor Borjas, Guadalupe Candelaria Barreto Márquez y Miguel Ángel Puente Ramírez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario