martes, 29 de abril de 2014

En Cerro de Ortega le piden ayuda al diputado Noé Pinto

Un grupo de ejidatarios de Cerro de Ortega encabezados por su líder Juan Luna Villaseñor, pidieron el apoyo del diputado local Noé Pinto de los Santos para que repare los caminos saca cosechas, así como terminar la construcción de la casa ejidal.
Juan Luna dijo ante el legislador local que el problema grave que presenta esta comunidad son las colonias irregulares, por lo que esperan contar con el apoyo del diputado local Noé Pinto para terminar definitivamente el problema que aqueja por años a esta comunidad.
Luna Villaseñor lamentó el pésimo estado de los caminos saca cosechas, situación que afecta el paso de los camiones que sacan la fruta y al igual que las colonias irregulares son problemas severos de esta localidad.
Ante los reclamos de los ejidatarios, el diputado local Noé Pinto se comprometió a darle solución a los problemas que aquejan a los ejidatarios, por lo que de manera conjunta con el alcalde Héctor Raúl Vázquez Montes harán las gestiones pertinentes con el Gobierno del Estado y Federal para atender las necesidades de los campesinos

No hay comentarios:

Publicar un comentario