sábado, 12 de abril de 2014

Hoy campaña médico-asistencial en la colonia Díaz Ordaz

Trabajadoras de la empresa Colimán, fueron beneficiadas
por la asociación contra el cáncer Tecomense I.A.P.
Luis Rosales Chávez
Este día en el Centro de Salud de la colonia Díaz Ordaz se realizará la campaña médico asistencial que mes a mes brinda la Asociación Contra el Cáncer Tecomense I.A.P que encabeza Alicia Reyna Magaña; en donde se espera un buen número de mujeres que tendrán al alcance de su mano la posibilidad de hacerse exámenes de mama y cervicouterinos de manera totalmente gratuita así como también podrán acceder a consultas ginecológicas y apoyos para exámenes que requieran de una valoración más profunda.
El personal médico y voluntariado estará iniciando sus actividades a partir de las 8:30 de la mañana y concluirán a la 1:00 de la tarde, para que quienes gusten asistir lo hagan a temprana hora.
En otro orden de ideas la Presidenta del patronato de la Asociación Contra el Cáncer Alicia Reyna Magaña, destacó que en días pasados se llevó a cabo en las instalaciones de la asociación ubicadas en calle Independencia No. 715, una brigada médica que atendió a las empleadas de la empresa Colimán, a quienes se les practicaron 21 papanicolau y se enviaron a 3 personas a hacerse mamografías y 7 a ultrasonidos mamarios.
Asimismo detalló que se siguen dando las consultas ginecológicas todos los lunes a partir de las 5:00 de la tarde, atendidos por la ginecóloga María Guadalupe Nuño, con un costo de recuperación de 30 pesos, previa cita al tel 3266953 de la referida asociación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario