martes, 29 de abril de 2014

5 detenidos acusados de matar a Alán Raúl Mora Mariscal

Las acciones de investigación e inteligencia de las instituciones de seguridad, permitieron la captura de cinco personas y con ella se logró esclarecer el homicidio de quien en vida respondía al nombre de Alan Raúl Mora Mariscal, cuyo cuerpo fue encontrado el pasado domingo en la brecha denominada Ave María, cerca del Libramiento Fernando Moreno Peña del municipio de Tecomán.
Félix Humberto Vuelvas Aguilar, coordinador general de Seguridad Pública del Gobierno del Estado, dio a conocer que se trata de Uriel García González y Beatriz Adriana Torres Torres, así como tres menores de edad, cuyos datos no es posible revelar por impedimento de la ley.
El funcionario precisó que con base en las pruebas que hasta el momento se han integrado a la indagatoria y su declaración ministerial, se acredita que estas personas privaron de la vida a Mora Mariscal y abandonaron el cuerpo en el lugar señalado.
Vuelvas Aguilar aseguró que de esta manera las autoridades refrendan el compromiso de seguir combatiendo de manera frontal a la delincuencia, para continuar brindando seguridad a la población y lograr que ningún delito quede impune

No hay comentarios:

Publicar un comentario