viernes, 18 de abril de 2014

Alcalde Tito Vázquez, visita a los lesionados de Alcuzahue

Pablo Avila
El presidente municipal, Héctor Raúl Vázquez Montes, brindó el respaldo y apoyo a las familias y a las personas que resultaron lesionadas por la caída que ocurrió de algunas gradas durante el desarrollo del torneo de Voleibol Alcuzahue 2014.
“Tito” Vázquez, acompañado del Jefe de la Jurisdicción Sanitaria No 2, Marcelo Martínez Trejo, atendió de manera personal a cuatro de las 16 personas que reportó este sector salud, afortunadamente todos se encuentran estables, expresó el edil tecomense. 
En entrevista con una joven lesionada de 23 años de edad, Yeni, habitante de Tecomán, dijo que hubo atención rápida del personal de la secretaría de salud y agradeció la buena disposición del alcalde por el apoyo que les ofreció.De la misma manera, un señor de 65 años de edad que también sufrió golpes, dijo que este accidente no fue por culpa de las autoridades. 
En visita al hospital con los lesionados, el presidente Vázquez Montes, manifestó el respaldo y apoyo de aparte de las autoridades del ayuntamiento y del sector salud, para cubrir los gastos y lo que estas personas requieran. 
Señaló que todas se encuentran estables sin que los golpes pongan en riesgo la salud de las mismas, añadió que existe muy buena atención por parte de la secretaría de salud quienes están valorando el estado de las personas. 
“El torneo seguirá en su desarrollo normal, lógicamente tomando las medidas necesarias para evitar hechos lamentables”, concluyó el edil, “Tito” Vázquez..


No hay comentarios:

Publicar un comentario