sábado, 19 de abril de 2014

Ayuntamiento y Casa de la Cultura organizan evento en el jardín




El festival cultural de Semana Santa organizado por la dirección de Cultura en coordinación con el Ayuntamiento de Tecomán ha sido todo un éxito entre la población y turistas que vistan el jardín principal del municipio durante las tardes para presenciar los eventos culturales, musicales, danza folclórica y baile.
El presidente municipal, “Tito” Vázquez, expresó que es un gustó que las familias tecomenses y turistas que visitan el municipio de diferentes entidades del país puedan disfrutar de todas las riquezas naturales que ofrece el municipio.
Resaltó las playas con las que cuenta la entidad, como Boca de Apiza, una playa totalmente virgen, El Tecuanillo, El Real y Boca de Pascuales, las cuales deleitan al visitante con la mejor gastronomía del estado de Colima, además de los balnearios y nacimientos de agua con los que se cuenta.
Ahí el alcalde Tito Vázquez, hizo un llamado al turismo para que continúen eligiendo a Tecomán como su destino para vacacionar.
Resaltó que el municipio tiene grandes potenciales en rubros como la gastronomía, la agricultura y las diferentes playas; de los cuales el visitante podrá disfrutar durante su estancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario