miércoles, 2 de abril de 2014

Clausuran diplomado “Liderazgo con perspectiva de género”

Celeste Briceño.-
El Instituto Colimense de las Mujeres del Gobierno del Estado (ICM) clausuró el diplomado en Liderazgo con perspectiva de género, cuya finalidad es brindar herramientas para que el alumnado identifique y reconozca las características de un liderazgo transformador, de tal forma que le permita potenciar las capacidades con las que cuenta y poder aplicarlas en su contexto laboral y familiar.
Con una inversión de 375 mil 840 pesos, se benefició a 57 personas 48 mujeres y 9 hombres de diferentes dependencias gubernamentales, ayuntamientos, con lo que se rompió récord de asistencia, pues en un principio estaba diseñado para 30 personas, señaló la directora del ICM, Yolanda Verduzco Guzmán.
La funcionaria indicó que gracias a las gestiones y suma de esfuerzos realizadas por la dependencia a su cargo y el Instituto Nacional de las Mujeres (INMUJERES) a través del programa Transversalidad, se impartió de manera exitosa en coordinación con el Centro de Estudios Profesionales de Colima esta formación.
Para concluir, Verduzco Guzmán manifestó que mediante este diplomado se da cumplimiento a la meta 15 del Programa de Fortalecimiento a la Transversalidad de la Perspectiva de Género

No hay comentarios:

Publicar un comentario