sábado, 4 de octubre de 2014

Arnoldo Ochoa da buenos resultados: Gobernador Mario Anguiano

Celeste Briceño Orozco.-
En el marco del segundo Informe de Actividades del diputado federal, Arnoldo Ochoa González, el gobernador del estado Mario Anguiano Moreno reconoció los resultados del trabajo legislativo y de gestión del legislador colimense, así como su valiosa aportación al desarrollo del estado. 

En la Casa de la Cultura de Colima, el mandatario estatal convocó al diputado a seguir haciendo equipo por Colima y a seguir contribuyendo con toda su experiencia y conocimiento de la política al trabajo que realizan los legisladores federales de la entidad, en beneficio del estado y de todos los colimenses.
Tras la entrega de un reconocimiento al diputado federal, el gobernador felicitó al legislador por los logros alcanzados, por ser un legislador atento a las necesidades y planteamientos de la ciudadanía, un colimense que ha puesto a disposición de su estado toda su experiencia y capacidad política para gestionar recursos y obras en los municipios de la entidad, en particular en el Puerto de Manzanillo, el cual se ha beneficiado de inversiones significativas que contribuyen a potenciar su crecimiento y el desarrollo económico del estado.
Además indicó que junto con los demás diputados del estado, año con año han ayudado con obras, programas y acciones para Colima, en la aprobación del Presupuesto de Egresos de la Federación. 
En este año 2014 ha gestionado recursos de los Fondos de Contingencias Económicas o de Pavimentación para obras específicas en diferentes municipios, las cuales además de favorecer la movilidad y el desarrollo urbano, también impactan en la calidad de vida de la población y a la vez contribuyen en la estrategia para el combate a la pobreza y pobreza extrema, pues atienden de manera directa aspectos relacionados con servicios como el drenaje, alumbrado, alcantarillado, construcción de banquetas y agua potable.
“Estoy seguro que seguirá dando buenas cuentas a los colimenses y respaldando con responsabilidad las iniciativas y reformas emprendidas por el gobierno del Presidente Enrique Peña Nieto”, finalizó Anguiano Moreno.
En su informe, Arnoldo Ochoa resaltó que los diputados federales han hecho un gran equipo y en lo personal con el gobernador del estado, ya que han coincidido en los grandes proyectos que está desarrollando en beneficio de la entidad; “con el Gobierno del Estado hemos coincidido en las obras de infraestructura que se requiere en salud, educación, en infraestructura carretera y caminos rurales, infraestructura portuaria, pero sobre todo tenemos una gran coincidencia en combatir la pobreza”, afirmó.
El desarrollo social, la educación y la salud, son puntos que unifican el criterio del gobernador y de su servidor como diputado federal, señaló el legislador, quien además detalló los beneficios de las 11 reformas transformadoras impulsadas por el presidente Enrique Peña Nieto. 
En este sentido, el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Francisco Ánzar Herrera señaló que de Arnoldo Ochoa González el partido seguirá recibiendo un gran aporte de liderazgo e institucionalidad.
Agregó que en Arnoldo Ochoa el PRI tiene un político serio, experimentado, eficaz en los acuerdos parlamentarios, propositivo y a un gestor verdaderamente eficiente para los colimenses, pero sobre todas las cosas a un político institucional que ha sabido hacer las cosas con el gobernador Mario Anguiano Moreno y ha hecho equipo por Colima para beneficio de todos los colimenses. 
Mientras que a través de un video mensaje, el coordinador del Grupo Parlamentario del PRI en el H. Congreso de la Unión, Manlio Fabio Beltrones señaló que el presidente de la Comisión de Puertos y Marina Mercante es un gran político, negociados, conciliador y visionario, que en esta etapa le está dando mayor vigor a la transformación que México está teniendo con el presidente Enrique Peña Nieto

No hay comentarios:

Publicar un comentario