martes, 14 de octubre de 2014

Piquetes de Alacrán

LES RECORDAMOS LA SIGUIENTE NOTA; HASTA EL MOMENTO SE DESCONOCEN LOS AVANCES EN LA AVERIGUACION.
Atentan contra un hermano del ex gobernador Cavazos...
Martes 31 diciembre 2013 6:50 am 

Un hermano del ex gobernador Silverio Cavazos Ceballos, de nombre Guillermo Rafael, viajaba en la camioneta en donde dos hombres resultaron heridos al ser agredidos a balazos el pasado domingo por la noche en esta ciudad.
Como informamos en la edición de ayer, los baleados son Ramón y Armando Larios Quiroz, de 52 y 49 años de edad, respectivamente, con domicilio en Tecomán.
Recibieron impactos de arma de fuego en hombro y abdomen; su estado de salud se reporta fuera de peligro.
El domingo, alrededor de las 7 de la noche, los dos hermanos viajaban a bordo de una camioneta Ram, color gris, doble cabina, placas FF-64293 del estado.
A la altura de una gasolinera junto al Hotel Costeño, se les emparejó una camioneta Ford Lobo, color blanco, placas del estado, desde donde les dispararon en repetidas ocasiones al parecer con arma corta.
A continuación, el boletín de prensa íntegro que emitió la oficina de Comunicación Social de la Procuraduría General de Justicia del Estado.
“Tras negar que una persona haya sido privada de su libertad durante los hechos ocurridos este domingo en la carretera Colima-Jiquilpan, como erróneamente lo señalan algunos medios de comunicación, Félix Humberto Vuelvas Aguilar, coordinador general de Seguridad Pública del Gobierno del Estado, informó que los ocupantes de la unidad que fue agredida son: Armando Federico Larios Quiroz, Ramón Larios Quiroz, Ramón Alejandro Larios Quiroz, Benjamín López Curiel y Guillermo Rafael Cavazos Ceballos.
“El funcionario precisó que estos hechos se suscitaron 2 kilómetros antes de llegar al entronque con la carretera que conduce a la comunidad de Las Guásimas.
“Resultando lesionados solamente Armando Federico y Ramón, de apellidos Larios Quiroz, cuyo estado de salud se reporta fuera de peligro.
“Afirmó que desde el primer momento, la Procuraduría General de Justicia, con el apoyo de las instituciones de seguridad de los tres niveles de Gobierno, trabaja para lograr la detención de los probables responsables”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario