lunes, 27 de octubre de 2014

Reconoce Gobernador liderazgo del Presidente Tito Vázquez

* Forma parte del Programa Subsemun 2014*
* La inversión es por un monto superior a los 7 millones de pesos
Por: Héctor Raúl Avila Vázquez
TECOMAN, COLIMA, MEXICO. EAM.- Con la inversión superior a los 7 millones de pesos comprendida en el programa SUBSE MUN 2014, el gobernador del Estado Mario Anguiano Moreno entregó equipamiento a personal de la Dirección de Seguridad Pública y Policía Vial de Tecomán.
En el exterior del Complejo , MAM entregó 8 motopatrullas, 4 patrullas, 50 chalecos antibalas, 15 equipos de GPS y 600 unifor mes para todos los elementos de la corpora ción de seguridad y vialidad, ade más de la rehabilitación de las instalaciones..
Luego de la entrega de estímulo económico a los policías del mes de septiembre, entre ga simbólica de equipamiento y del Regla mento al servicio profesional de carrera, el gobernador reafirmó su reconocimiento a la labor de los elementos de seguridad del municipio de Tecomán y al liderazgo del alcalde Héctor Raúl- Tito- Vázquez Montes, así como a los integrantes de las corpora ciones de seguridad federal y estatal.
MAM explicó las estrategias implementadas para disminuir los índices delictivos en la Entidad y afirmó que Tecomán, que era uno de los municipios que más incidencia delic tiva tenía, es el que mejores resultados empezó a dar en materia de seguridad.
El titular del Ejecutivo se pronunció para que se tenga la capacidad para que no haya ni un solo delito que no sea castigado tanto en el Estado como en el municipio Tecomán, por eso, señaló que continuarán con las estrategias de seguridad y la coordinación entre los tres órdenes de gobierno para brindar un mejor servicio a la ciudadanía en materia de seguridad. 
“Los avances en materia de seguridad en Tecomán nos llenan de alegría y nos motivan, de saber que a pesar de la complejidad que repre senta la colindancia con uno de los Estados más complicados en el tema de seguridad, si se sabe trabajar adecuadamente se tienen resultados verda deramente positivos”, señaló el gobernador, quien se manifestó por incrementar los niveles de seguridad y confiabilidad que demanda la ciudadanía.
Finalmente tras reconocer el respaldo del Gobierno Federal, que encabeza el presi dente Enrique Peña Nieto, el gobernador ratificó la disposición del Gobierno del Estado para seguir trabajando como un solo equipo para llegar a los niveles de seguridad a los que la población de Tecomán estaba acostumbrada, además de comprometerse a entregar dos patrullas adicionales a la comuna tecomense.
En este sentido, el alcalde Héctor Raúl Vázquez Montes, señaló que con ese equipa miento, se refuerza la seguridad en el muni cipio y se beneficia la población tecomense; “la seguridad púbica y la paz social son los temas de mayor prioridad para el gobierno y los de mayor exigencia por parte de la sociedad, ya que de estos rubros depende que existan condiciones para el desarrollo económico y social y lo más importante que las familias se sientan tranquilas de vivir aquí”, afirmó.
Además el alcalde tecomense aseguró que en Colima con el liderazgo del gobernador Mario Anguiano, se trabaja inten samente para regresar a los niveles de seguridad a los que están acostumbrados los colimenses y tecomenses.
A nombre de los beneficia rios, el secre tario general de la unión de comerciantes del Mercado “Lázaro Cárdenas” Juan Rivera Hernández agradeció al mandatario por llevar un gobierno comprometido con los grupos vulnerables y por aportar una visión de gobierno para el Estado y el municipio de Tecomán; “estas acciones que coordinada mente realiza el gobierno federal, estatal y municipal devolverán la tranquilidad a nues tras familias y nos sentimos comprometidos a seguir respaldando este trabajo”, finalizó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario