jueves, 9 de octubre de 2014

Continua regidor Contreras criticando deficiencias de Rangel Lozano


Ahora circula esta imagen en las redes sociales donde el regidor perredista Nicolas Contreras Cortès, sigue señalando las deficiencias del alcalde Federico Rangel Lozano, quien aspira a ser Gobernador del Estado de Colima sin aún concluir su periodo de presidente municipal. Chapulín??


ENTRE OTRAS COSAS EL REGIDOR NICOLAS CONTRERAS FUE CRITICADO POR UNA SIMPATIZANTE DE FEDERICO RANGEL Y LE EXIGIO TRABAJO A LO QUE NICOLAS CONTRERAS CONTESTO LO SIGUIENTE:

¡Claro que somos gente de trabajo y de propuestas!

Como regidor del Ayuntamiento, siempre he participado activamente en los asuntos del Municipio y realizado propuestas en beneficio de los colimenses, he aquí algunas de ellas:

1.- El 26 de octubre de 2012, solicite ante el Cabildo, se incluyera en el POA 2013, la construcción de un puente peatonal justo por la zona donde se hace la presente denuncia, para seguridad de los estudiantes y transeúntes, así como para agilizar el flujo vehicular en dicho lugar.
2.- El 11 de noviembre de 2013, propuse derogar del reglamento de tránsito el retiro de placas que como estrategia recaudatoria ha implementado el ayuntamiento en detrimento de los ciudadanos al violar sus derechos humanos.
3.- el 05 de abril de 2013, presente una iniciativa para que se respete la imagen institucional del municipio y se prohíba se usen recursos del erario público para publicitar proyectos políticos y logotipos distintivos de la administración que nada aportan a los ciudadanos y solo es un derroche de dinero.

4.- El 19 de mayo de 2014, presente un proyecto de reglamento de apoyos económicos a estudiantes, con la finalidad de institucionalizar la entrega de becas y que no sea a voluntad de los presidentes municipales en turno su otorgamiento y pago.

Existen muchas otras iniciativas más que he presentado, sin embargo TODAS Y CADA UNA DE ELLAS SE ENCUENTRAN CONGELADAS POR FEDERICO RANGEL QUE SE NIEGA SIQUIERA A DICTAMINARLAS OBLIGACIÓN QUE COMO PRESIDENTE DE LA COMISIÓN DE GOBERNACIÓN Y REGLAMENTOS TIENE, SIN IMPORTARLE QUE CON ELLO PRIVE A LOS COLIMENSES DE LOS BENEFICIOS DE NUESTRAS PROPUESTAS.
Es más, ni siquiera han cumplido con adecuar los reglamentos municipales a las reformas de la prohibición de los circos con animales y la prohibición del uso de grúas que ORDENÓ el Congreso del Estado, adecuaciones que nosotros ya presentamos ante el Cabildo y siguen siendo IGNORADAS.
Las demás iniciativas que hemos presentado las puedes consultar en el siguiente enlace: http://www.colima.gob.mx/ci/detalle/listar_actas allí veras que siempre hemos participado, realizando propuestas en beneficio de los colimenses, también hemos apoyado todo lo que es bueno para Colima sin distinguir el partido político del que emane, pero siempre nos hemos opuesto rotundamente a la corrupción, los engaños, la mediocridad de los gobernantes, y demás acciones en perjuicio del pueblo.

¡Animo, las cosas tienen que cambiar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario