lunes, 6 de octubre de 2014

Cambios en el Comité de Feria

Tecomán, Colima.- La LXI edición de la Feria del Limón Tecomán 2015 dará un mayor impulso a la cultura, el deporte y a la agricultura en general, así lo mencionó el Presidente del Comité Organizador de la Feria del Limón, Tecomán 2015, José Francisco Balleza Sánchez.
Los nuevos directivos del Comité de feria Tecomán 2015, tomaron protesta en la Quincuagésima Séptima sesión extraordinaria de Cabildo que se desarrolló en la tele-aula de la presidencia municipal, como presidente del comité José Francisco Balleza Sánchez, como secretario José Anguiano Negrete y como tesorero Gildardo Reyes Angulo. 
Balleza Sánchez presidente del comité, dijo que el objetivo del alcalde Tito Vázquez, es hacer un cambio radical de la feria, “le daremos nueva vida a los diferentes eventos que la enmarcan”.
Asimismo, dijo que tratarán de que todos los municipios participen con stands, lo mismo los industriales y todo lo que esté relacionado al campo, por ser un municipio eminentemente agrícola, se debe dar atención a este sector.
Más adelante, aseguró que en el aspecto de seguridad pública, habrá la suficiente, para mayor seguridad de los visitantes; “que las familias disfruten de los eventos que se van a realizar en armonía y tranquilidad, como debe ser en un evento de trascendencia, como lo es la feria anual”.
Los nuevos directivos expresaron trabajar con esfuerzo y constante comunicación para que la Feria del Limón 2015 sea una de las mejores, potencializando el campo, la agricultura y las agroindustrias tecomenses.


No hay comentarios:

Publicar un comentario