lunes, 27 de octubre de 2014

"Nunca a la confrontacion, primero al diálogo, y siempre al diálogo", Santiago Chávez

En la unión está la fuerza” Simón Bolívar.... 
TECOMAN, COL. MEX. EAM.- Inicio agradeciendo a Dios el poder estar aquí presente con esta gran familia priista y cenopista, expresó Santiago Chávez, nuevo Secretario General de la CNOP en Tecomán,
Es un gusto el día de hoy, poder estar con todos ustedes y al mismo, tiempo, contar con su presencia tan importante, tanto para mí como para mi compañero de fórmula. 
Como bien saben, en esta asamblea extraor dinaria se nos entregó los nombramientos y constancias que nos acredita como ya candidatos electos de la planilla de unidad a Secretario General y Secretario Coordinador Ejecutivo para dirigir el rumbo de la CNOP durante el periodo 2014-2017 en nuestro bonito municipio Tecomán.
Los tiempos avanzan, no se detienen; perfectamente conozco a mi compañero de fórmula y estoy convencido en que es una persona loable por su gran liderazgo entre diver sas organizaciones de la CNOP. 
También, estoy seguro que con la mezcla de experiencias, trabajo, profesión y formas de ser muy peculiares de ambos podremos integrar y trabajar a una CNOP eficiente y útil para nuestro Partido Revolucionario Insti tucional.
Agradezco y reconozco nuevamente tu nobleza, esfuerzo y entrega para trabajar en equipo, Muchas gracias amigo Armando, por ser parte de esta planilla de unidad de la CNOP !Sé, además que con tu apoyo incondicional este sector podrá continuar con su objetivo primordial nacional: 
"Ser el sector representante en nuestro Partido de las clases medias urbanas y populares; sector de la sociedad mexicana de mayor movilidad social que influye y forma la opinión pública."
Quiero dar un agradecimiento muy espe cial a los representantes de los diferentes 11 movimientos y más de 30 organizacio nes que conforman la estructura de este sector aquí en el municipio, los cuales nos otorga ron todo el apoyo para poder llegar a la dirigencia.
Agradezco a la Juventud Popular, la Organización de las Mujeres, Fundación Vidrio Figueroa, a mis amigos de la Diver sidad Sexual, a los comerciantes, tabla jeros, carboneros, ladrilleros, transportis tas, ramaderos, deportistas, dulceros, pepe nadores, profesionistas, jubilados y pensio nados, agricultores, gremios sindicales, así como también a los amigos cultivadores de productos acuícolas, entre otros. 
Por eso y para eso estamos aquí el día de hoy reunidos para velar por esos intereses políticos de todos ustedes mis amigos!!! A todos y cada uno, les digo MUCHAS GRACIAS!!!
Reconozco el gran compromiso que el día de hoy asumo ante todos ustedes para sacar adelante el proyecto cenopista, el proyecto de nuestra gente, el proyecto de nuestro Municipio "Tecomán". 
Estoy cierto que el reto es grande, pero no estoy solo, cuento con todos ustedes!!!
Sabedor que estamos en tiempos complejos donde no hay recurso que alcance para satisfacer las necesidades, estoy dispuestos a luchar y gestionar lo necesario para que a todos nos vaya bien.
De esta forma, nuestro sector estará fortale cido para cualquier situación que se nos llegara a presentar. ESTAMOS LISTOS!!!
Recordemos compañeros cenopistas que una de las varias razones del nacimiento de la CNOP, estaba en la necesidad de representar a las clases medias urbanas en ascenso. Se buscó que el nombre de su organización proyectara eficazmente su dinámica tanto interna como externa.
Inicia una etapa nueva de continuidad de trabajo del sector en el partido así como también inicia un comienzo como dirigente de la CNOP hacia mi persona.
Una etapa que estoy seguro, va a rendir frutos para todos los integrantes de este proyecto, el cual se llama CNOP. Por ello, felicito a Bertha Arreola Morán quien durante su encargo de este sector, su trabajo y desempeño realizado así como la unidad alcanzada sigue dando frutos de logros en favor de nuestro partido. felicidades amiga!!!
Amigos del sector, el proyecto que está por iniciar es un proyecto incluyente, un proyecto de trabajo en equipo, de consenso, demostrando lealtad y honestidad hacia toda la militancia. de esta misma forma y en unidad los invito a trabajar por el bien del PRI, por el bien de la CNOP, por el bien de Tecomán y por el bien de México. 
"Nunca a la confrontacion, primero al diálogo, y siempre al diálogo".
A nuestro dirigente estatal, nuestro líder, mi amigo víctor, comentarte que con el corazón y la inteligencia vamos a trabajar en equipo. nuestras fortalezas serán la mezcla de conoci mientos y experiencias de esta gran mancuerna y del resto de la estructura que nuestros Estatutos nos indican. 
No me cabe duda que ante cualquier situación que se nos llegase a presentar, tú nos podrás guiar por el buen camino de siempre dar resultados a nuestra gente del sector. 
Pedirte de favor llevarle al gobernador del Estado Mario Anguiano Moreno, un saludo y agradecimiento por todos los beneficios que siempre ha brindado a la CNOP Tecomán. Decirle que en Tecomán, el sector cenopista en coordinación y trabajo con el Comité Directivo Municipal que preside nuestro amigo Julio Anguiano Urbina, además del resto de los sectores y organizaciones de nuestro partido, vamos a cumplir la meta, vamos a ganar nuevamente las elecciones de gobernador asi como el resto de las candidaturas, vamos por carro completo en Tecomán !
Amigo Victor, reconozco en tu persona a un gran líder coli mense, un excelente dirigente estatal cenopista, gracias por estar aqui en este dia tan especial para nuestro sector. 
Delegado Salvador de la Mora Diego, solicitarle de la manera más atenta, le haga llegar un mensaje a nuestro presidente del Comité Directivo Estatal Francisco Anzar Herrera. 
un mensaje de unidad y de trabajo, el cual se tendrá que demostrarse en un muy corto plazo a realizarse de una forma trascendental para el partido. aunado a esto me es grato agradecer al presidente municipal de Tecomán Tito Vázquez, como de estima y respetuosa mente le llamamos; por ser esa persona sensible hacia su gente, persona de trabajo, de liderazgo, pero sobre todas las cosas alguien con visión hacia un Teco mán próspero y seguro. 
Muchas gracias Presidente por estar aquí, tu presencia nos honra en esta asamblea. De la misma forma, al honorable Cabildo, gracias por estar presentes, los cuales desde su trinchera han aprobado cantidad de beneficios para todos los tecomenses además de demostrar ante la ciudadanía su trabajo en equipo, siempre velando por los intereses de todo Tecomán, muchas felicidades amigos munícipes por su gran trabajo en estos dos años de administración.
A nuestros diputados locales Noé Pinto de los Santos y Arturo García Arias, se agradece la confianza depositada a esta planilla de unidad. se les reconoce su gran trabajo legislativo que han llevado a cabo en el Congreso del Estado, lo cual siempre trae por consecuencia grandes logros para todo Tecomán.
Quiero mandar un saludo muy afectuoso a todo el gran equipo de trabajo de amigos que ha estado apoyándome, sin dejar de pasar por alto a mis amigas, las líderes de colonias. muchas gracias! 
A mi esposa Silvia y a mis tres hijos: Santiago, Eugenio y Silvia María gracias por el respaldo a mi trabajo. sepan muy bien que siempre los traigo en mi corazón y mente, son el motor que me impulsa a salir adelante. 
A mis padres Gabriel y Rosita, no tengo palabras para darles las gracias por los valores inculcados en el nicho de esta familia. 
A mi hermano Gabriel, te digo gracias por todo hermano!!!
Vuelvo a ratificar ante todos ustedes mi compromiso hacia la familia priista y ceno pista, de unidad e inclusión, de trabajo y de esfuerzo, de compromiso y de gestión, de consenso y diálogo. por el bien de los secto res y organizaciones y por el bien del priismo tecomense. Viva el partido revolu cionario institucional!!Viva la Confedera ción Nacional de Organizaciones Populares!! Viva Tecomán!/ 
En ésa asamblea extraordinaria, Omar Cárdenas Martínez dio un breve informe de las actividades como Delegado Municipal, Julio Anguiano y Bertha Arreola fueron reconocidos por su trabajo al frente del PRI y del sector popular./ Héctor Raúl Avila Vázquez
El Presidente Municipal de Tecomàn Héctor Raúl Vázquez Montes, con la clase priista de Tecomàn.
Movimiento Territorial y la CNC de Tecomàn


No hay comentarios:

Publicar un comentario