jueves, 23 de octubre de 2014

Colegio de Juristas Colimenses comparten desayuno de trabajo con Tito Vázquez

TECOMAN, COL. MEXICO. Integrantes del Colegio de Juristas Colimenses A.C., que preside el abogado Néstor Raúl Avila Martínez, sostuvieron con vivencia de trabajo con el alcalde Tito Vázquez Montes para conocer a través de audiovisual, las acciones de gobierno realizadas en los dos primeros años, con el beneficio directo a la ciudadanía.
Posteriormente, se abrió la mesa del diálogo y los aboga dos reseñaron sus actividades entre las que destacan las brigadas de asesorías jurídicas, gratuitas con tres casos concluidos por parte del socio Jesús Garcés Granados, el patrocinio de la liga infantil que preside Gonzalo Rojas Benuto, quienes agradecieron y reconocieron la buena voluntad del alcalde Tito Vázquez. 
A su vez, plantearon la solicitud de un terreno para la asociación civil a fin de coadyuvar en las tareas jurídicas, construir un club deportivo para alejar de las adicciones a la juventud y con ello la sociedad se beneficie, edificar oficinas para atención a
l público gratuitamente, un auditorio para cursos de superación profesional, contar con hemeroteca jurídica para consulta libre a todo estudiante del Derecho con la finalidad de ofrecer mejores servicios a la población, una biblioteca equipo son sistema de cómputo, para que el ciudadano, sobre todo de bajos recursos pueda acudir a las instalaciones a prepararse en temas jurídicos y ahí estará los socios fundadores del Colegio de Juristas Colimenses para despejarle toda duda. 
Es un proyecto grande, pero los abogados tenemos ganas de crecer, prepararnos y darle lo mejor a la sociedad, todo ello le traerá a la sociedad grandes beneficios en la atención, asesoría y tramitología gratuita. concluyó Avila Martínez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario