jueves, 9 de octubre de 2014

Junta municipal de Cerro de Ortega no atiende los reclamos ciudadanos

MARIA DE LOS ANGELES, PRESIDENTE
Cerro de Ortega, Colima.- La cancha techada de Cerro de Ortega no cuenta con alumbrado público debido a que los amantes de lo ajeno se robaron los cables, denunciaron los vecinos de la comunidad.

Los quejosos señalaron la falta de responsabilidad por parte de la autoridad auxiliar que encabezan los panistas Marìa de los Angeles García, quien es la presidente y de Carlos González Robles, secretario de la junta, ambos no atienden los reclamos de los ciudadanos ante los constantes robos y la falta de seguridad pública.
"Estamos cansados de no ser atendidos por la autoridad auxiliar, confiamos en estos panistas y no han hecho nada, ya se van y estamos con muchas deficiencias", dijeron molestos.
CARLOS GONZALEZ, SECRETARIO
No hace mucho, fueron criticados en dos ocasiones en radio max, durante el programa de Lalo Calderón, la razón fue porque no ayudaron a una víctima de violación y en la misma estación señalaron los habitantes de la comunidad que el lugar conocido como el Triangulito de Cerro de Ortega es un lugar de depravados sexuales, donde ingieren bebidas embriagantes, se drogan y hasta tienen sexo las personas que ahí se reunen, dijeron en el noticiero.
Las madres de familias llamaron al programa preocupadas porque los días lunes cuando llevan a sus hijos a la escuela, miran condones, botellas, envases de cerveza y basura tirada.
Acusaron a la autoridad auxiliar de no poner orden y desconocieron si existe una coordinación con el Ayuntamiento para brindar los servicios a lo que por ley estàn obligados a brindar a la población.

No hay comentarios:

Publicar un comentario