martes, 7 de octubre de 2014

Nacho Peralta el favorito para Gobernador en Tecomán

Tecomán, Colima (EAM).- Sólo si no existiera registro para que Héctor Raúl Vázquez Montes, buscara ser Gobernador de Colima, el segundo favorito es Ignacio Peralta Sánchez.
Tito Vázquez, fue empleado en comapat, oficial mayor del Ayuntamiento, presidente del PRI, diputado local y actualmente presidente municipal. El hecho de ser hermano del Gobernador por Siempre Gustavo Alberto Vázquez Montes, de ganar al igual la elección de diputado local y alcalde, por elección popular, se le considera un fuerte aspirante en el municipio para continuar con los trabajos inconclusos por la repentina muerte de Gustavo Vázquez.
Tito Vázquez Montes, ha hecho fuertes inversiones, como huellas de rodamiento, colocación de boyas, derrumbe de altos topes, construcción del libramiento Arco Poniente Sur, gestión del parque regional metropolitano, que será el más grande del Estado, ampliación en casa de la cultura, construcción del centro de cultura escrita, gestión de empleo temporal, es la administración con mayor parque vehícular, es quien más ha comprado patrullas, camiones recolectores de basura y paga puntualmente todas las quincenas del sindicato, edificación de canchas de usos múltiples, bicipaseos más exitosos en todo el Estado, apoya económicamente a patronatos, impulsa asociaciones civiles, cuenta con buena relación entre su gobierno y los medios de comunicación, está en contacto con su partido y las líderes de colonia, a través del DIF, entregan desayunos, imparten cursos, realizan conferencias, existe capacitación de sus colaboradores, han traído obras de teatro en casa de la cultura, entre muchas obras más. No corta el agua ni predial como lo hizo Saúl Magaña, en coordinación con Banamex, llevan a las primarias el MOVICINE, en palenque a la TRIPLE AAA, rifa bicicletas en los bicipaseos, se organiza la primer carrera ARENA RUNNERS, implementó el programa FITNESS FEUC, y otros.
Tito Vázquez se perfila candidato a Gobernador con el apoyo de la gente, sin embargo no es el favorito de Mario Anguiano Moreno y de Francisco Anzar, presidente estatal del PRI, ni siquiera ha sido invitado a las reuniones de pasarela para luego salir en costosas revistas derrochando el dinero del pueblo. Por eso Tito tiene el apoyo de la gente, porque no gasta el dinero del pueblo en aspiraciones políticas ni se anticipa como otros que no cumplen con sus funciones por andar en pre campaña.
Vázquez Montes se dedica a trabajar por Tecomán, sin ninguna aspiración por el momento, y concluir la administración.
Desea conservar sus amigos, sus aliados y su familia, por ello no hace declaración pública de pretender gobernar el Estado.
Durante el periodo de Saúl Magaña Madrigal, hubo levantones, secuestros ejecuciones, desapariciones, atentaron contra la vida de menores de edad, se dio el toque de queda por la misma población que vivía en zozobra. Tito Vázquez hoy tiene garantizada la seguridad de los tecomenses, mucho más de lo MAM la tiene en el Estado. Incluso existe control en Cerro de Ortega que fue el más inseguro en la administración pasada del panista Saúl Magaña.
Nacho Peralta ocupa el segundo sitio, porque nada le ha aportado para los tecomenses, es unicamente su simpatía la que convence en caso de no ser Tito Vázquez el ungido, pero no tiene trabajo realizado en Tecomán.
En tercer sitio está Rafael Gutiérrez de fomento económico, luego Mely Romero, Pico Zepeda.
Después de ellos aparece Federico Rangel Lozano, Kike Rojas y muy al último Rogelio Rueda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario