martes, 15 de octubre de 2013

Familiares aseguran que fue torturado 4 veces por la PEA

Familiares de Geronimo Muñóz Mendoza, chalan de albañil, acusado de robo e intento de homicidio por policías estatales, aseguran que cuatro veces fue torturado para echarse la culpa y aceptar pertenecer al cartel del golfo.
El fue herido de bala por la PEA el Miércoles 10 de octubre sobre la avenida Insurgentes cuando viajaba en una motocicleta acompañado de su primo Edgar Rogelio Mojarro Chávez, quien está detenido y golpeado, dicen.
Como se recordará el miércoles pasado por la noche los agentes dispararon contra dos personas que iban a bordo de una motocicleta, ahí llegaron reporteros del ALACRAN quienes fueron amedrantados por los policias estatales y prohibieron tomar fotos.
En dos horas que permaneció la prensa, hasta que llegó el ministerio público para asegurar el área, no se localizó arma calibre 45 ni casquillo que dicen los policías con la cual fueron agredidos.
El asunto se consignó por robo calificado y homicidio calificado en grado de tentativa y fuentes policiacas honestas dieron a conocer de manera extraoficial que el supuesto ofendido de robo, es una fichita, por lo que nos damos a la tarea de buscar en sus antecedentes penales para informarle con objetividad sobre la manera en que actúa algunos policías que tiene la confianza del gobierno del estado en caso de confirmar la versión de los otros policías, también estatales, pero no acreditables.
Mientras tanto el lesionado sigue sin recibir atención médica, señalan sus familiares que está en el hospital, la policía no permite entrar a la prensa y que no ha sido operado cuando se trata de una urgencia, porque los policias estatales lo hirieron en la pierna izquierda.
La información también ha sido publicada a través del facebook Eduardo Muñoz Mendoza donde han exhibido en las redes sociales en mal proceder de la policía estatal acreditable. 

1 comentario:

  1. por principio de cuenta, si es de una fuente extraoficial no es tan honesto, en segundo término, estaban huyendo después de realizar un robo, como tercer punto, aún les duele la revisada que le hicieron a su familiar y finalmente que pena que se presten a un mal proceder periodístico... perdón lo olvidaba, no tienen formación periodística, ni son periodistas.

    ResponderEliminar