Celeste Briceño.-
Habitantes de Cofradía de Hidalgo que fueron afectados por la tormenta tropical Manuel recibieron despensas por parte del DIF, que preside Ana Gabriela Regalado Corona de Vázquez, cuyos alimentos fueron donados por empresas.
Detalló que fueron 170 paquetes entregados, apoyos donados por las tiendas de autoservicio Kiosco, y demás empresas del municipio, para beneficio de la gente afectada por el citado meteoro.
Regalado de Vázquez Montes informó que desde esa contingencia han entregando apoyos que fueron elaborados con los insumos recabados en el centro de acopio que se encontraba en la Presidencia Municipal.
“Se recolectaron 3 toneladas de víveres, con los cuales se inició la distribución inmediata en diversas comunidades del municipio, como Cerro de Ortega, Callejones, la colonia San José, Las Palmas, entre otras”, apuntó.
El representante de las tiendas de autoservicio, Pedro Zermeño, mencionó que esta ayuda es en respuesta a la necesidad de las personas afectadas por la tormenta pasada, por lo que también fue realizada en otros municipios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario