miércoles, 30 de octubre de 2013

Vecinos de la Av. Juventud denuncian robo de una bicicleta a menor de edad

Luego que nunca llegara una patrulla, tampoco se diera a conocer en los medios por parte de las autoridades vecinos de la avenida Juventud denunciaron públicamente que hace quince días se robaron una bicicleta de las afueras del kiosko ubicado en la avenida Carlos de la Madrid, esquina con la avenida Juventud de la colonia Palma Real Uno.
Testigos informaron que un menor de edad, llegó en una bicicleta en buen estado de uso, la dejó afuera de la tienda, se introdujo al domicilio y después de varios minutos salió para darse cuenta que se la habían robado.
Otras personas vieron cuando un hombre mayor de edad llegó a dicho lugar en una bicicleta deteriorada y se montó en la del menor de edad para continuar su rumbo.
Las personas ahí presentes creyeron que se trataba de un familiar, pues con toda la calma llegó y se subió a la bicicleta del menor y se fue, pero cuando la víctima salió, comenzó a llorar se dieron cuenta que se trató de un robo, pero ya era tarde para que los vecinos detuvieran al ladrón.
Ahí también solicitan que los recorridos de los policías sean constantes para que detengan a todas las personas con actitudes sospechosas porque no es el primer robo en ese kiosko que al parecer es el más nuevo que construyeron en el municipio de Tecomàn.

No hay comentarios:

Publicar un comentario