martes, 15 de octubre de 2013

LAS COMADRITAS!!

Ahhh !! qué noche tan acogedora comadrita....
Si pues, tan fue asi, que ni me saludaste...
Ayy deveras, guen dìa ! y vaya que si, en la madrugadita
que me dirigia el molino, vide el cielo rete bien estrellado..
Se miraba tan bonito !!
Es uno de los regalos del Señor comadre...
Ah jijos !! no sabia que tu viejo daba regalos de esos..
No me refiero a él comadre, sino a Dios del universo
Ah, en eso si tienes la boca retacada de razón...
Y cómo te fue con el Neto Laguardia ?
Uyyy ni me lo recuerdes.. ni nos peló el batillo..
Cómo ? no te tomaste las fotos con ese cuerazo ?
Pos no ! Llegó, habló y se jué corriendo con sus guaruras,
que dizque por la inseguridá que hay...
Achis !, no crees que exageraron mucho ?
Pos yo pienso que si, pos entonces a qué venia ?
Ah, no fuiste por el interés de conocer la enfermedad
que provoca el cáncer, sus consecuencias ?
Noo, no, no, yo juì por ver al pachucho de la tele....!!
No me digas eso comadre, te importa más un tipo asi que cuidar tu salud ? A ver, ya fuiste a que te exploran las glándulas mamarias para detectar el cáncer ?
Neta, no, te digo que nomás jui a ver al Laguardia, es más, no sabia que era el tema sobre el cáncer...
Malo, muy malo de tu parte comadre, eso nunca debiste hacerlo asi, el tema es importante si, pero más es que hayas puesto atención a la enfermedad
Pos te diré, se llenó el lugar pero por ver a Laguardia
Bueno, déjalo asi, y qué pasò con Gerardo Llorona ?
Ah ese ? Pos hace su luchita pa seguir mamando...
Waht ? qué dices ? No fue interesante su tema ?
Pos son cosas ya perdidas, comprometidas por el gobierno de Lázaro
Cárdenas, me imagino que él lo defiende el petrólio porque tendrá acciones ahi....
Pero también llenó el auditorio, estuvo interesante?
Pos el tipo es altanero, arrogante y habla peladito, yo creo que por eso a algunas gentes les gustó, pero la neta, hubo gente acarreada para cubrir el evento..
No me digas ? por eso habia mucho estudiante ?
Pos yo digo que si, la raza jué pa oyirlo hablar, como conocen
que habla en videos y en la tele, nomás asi
Bien, creo que debo preguntarle a otra persona..
Pos mejor hubieras ido a ver a los dos televisivos..!
No pude, tenia visita en la casa y debí atenderla...
Pos te voy a traer el Williams, a ver si ansina vas....
Comadre, ya supites qu regresó el Pintocho ?
Si pues !! ahora representa al MT pero estatal..
Te acuerdas que ansina empezó? Primero en el munecipal, luego jue juncionario, despuecito se jué al FJR del Estado, le brinca a la diputaciòn, regresa a la presidencia, lo acobijan en el CDE del PRI y pos ahora ya es dirigente estatal..Cómo es la vida neta !
Yo creo que a pesar de que digamos que es menti roso, de alguna forma tiene credibilidad porque tarde que temprano cumple sus compromisos, no todos, pero si en su gran mayoria, los que ha podido..
Pos de mi parte, que me salude a la suya...al fin y al cabo, yo no soy de niún partido, pa que no me man den y no me paguen. Mejor ansina comadre, más vale sola que mal acompañada, se pega la roña...
Comadre, no te acuerdas que ayudó a tu hija a tener beca del gobierno ? Y tu muchacho, no trabaja con el
compa Gil ? Y tu nuera, no le ayudó a sindicalizase ?
Pos a ellos, pero a mi, pos nunca me ha ayudado..
Y cuando te dio para pagar renta y la luz de tu casa?
Ah, pero ese jué un préstamo que le voy a pagar...
Pero, ya tienes como seis años, y nada de pago !
Pos que no me apure, porque entonces, lo borro de la lista negra de pendientes de pagar, faltaba más !!
Neta comadre, que conchuda eres, cínica a morir !!
Pos tú no cantas mal las rancheras, hasta juiste a la Voz Mèxico, y por cierto, te quedaste con el Buki...
No me cambies el tema, siempre es lo mismo !!
Pos no le muevas la maca al niño, porque lo vas a despertar y
después no vas querer cuidarlo...
Está bien, dejo por un lado al Pintocho, y la CNOP ?
Pos en brazos de Morfeo, duermen el sueño de los justos al igual que el PRI munecipal..pos de todos modos ganan su dinerito, pos qué les apura ?
No son puestos honoríficos comadrita ?
Como los de bomberos ? No qué va ! ahi entra lanita..
Entonces, como en el caso de los bomberos, ese es el pleito
que se traian desde hace tiempo ?
Pos el dinero, la indisciplina, lo malos manejos, las incapacidades,
el desorden, y pa qué le sigo amiga..
Por eso dieron de baja al jefe Víctor Manuel ?
Uyyy ni le muevas, porque entonces si, cuando el Vìtor comience
a hablar, saldrán sapos y culebras..
Vaya manera que tienes de dibujar al patronato !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario