viernes, 18 de octubre de 2013

Habrá en Cerro de Ortega campaña descacharrización; Tito Vázquez

El presidente municipal de Tecomán, Héctor Raúl Vázquez Montes, hizo un llamado a los habitantes de la comunidad de Cerro de Ortega para que se unan a la campaña de descacharrización, la cual se llevará a cabo este próximo 20 de octubre a partir de las 8:30 de la mañana en la cancha de usos múltiples de la comunidad.
Señaló que con estas acciones se busca reforzar las medidas de seguridad en materia de salud para poder combatir el mosco del dengue.
Por esta razón, el alcalde Vázquez Montes solicitó a todos los ciudadanos a que saquen todos los cacharros que puedan ser generadores del mosco del dengue, y con esto evitar la propagación de la enfermedad.
“Les pedimos que saquen sus cacharros, materiales que no utilicen, llantas, electrodomésticos, trastes, botellas y diferentes artículos que almacenan agua que pueden servir para la reproducción del zancudo”.
Cabe destacar que llevando a cabo este tipo de actividades nos sumamos a los esfuerzos para otorgarle a la ciudadanía tecomense una mejor calidad de vida en materia de salud.
Con ello, se cumple de manera oportuna uno de los compromisos establecidos en el Plan Municipal de Desarrollo, que establece el generar acciones en pro del sector salud de las familias tecomenses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario