martes, 22 de octubre de 2013

Incontrolable la inseguridad de Tecomán: Otro Asalto

Al menos cuatro individuos participaron en el atraco de unas oficinas donde se dedican a la compra de plátano y demás productos exóticos, logrando un botín de alrededor de 400 mil pesos en hechos registrados la mañana de este sábado.
Información policiaca recabada en el lugar de los hechos, informa que el atraco ocurrió al filo de las 9:30 de la mañana en unas oficinas ubicadas en la calle Libertad No. 435 de la colonia Centro, lugar donde se dedican a la compra de plátano y otros productos agrícolas.
Se detalla que a dicho lugar arribaron dos sujetos quienes después de amenazar con armas cortas a una empleada, lograron sustraer una caja fuerte huyendo a bordo de una camioneta azul tipo Cheyenne con placas de circulación FF 18321 propiedad del mismo negocio.
Con el camioneta robada y con la caja fuerte en su poder los delincuentes huyeron rumbo a la carretera que conduce a Cerro de Ortega, pero al llegar al Rancho Santa Flora, por la avenida Antonio Leaño, los delincuentes dejaron abandonada la camioneta huyendo en otro vehículo con los 400 mil pesos que estaban en el interior de la caja fuerte, se comenta que otros dos individuos los esperaban en el lugar.
El propietario de las oficinas solicitó de manera inmediata la presencia de la policía, pero a pesar de que se implementó un operativo se tuvieron resultados negativos.
De este hecho tomó conocimiento la agencia del ministerio público del fuero común

No hay comentarios:

Publicar un comentario