viernes, 18 de octubre de 2013

Se contemplan 58 millones de pesos para obras en Tecomán: Tito Vázquez

El vicepresidente de Conape Héctor Raúl Avila Vázquez y el
Alcalde de Tecomán Tito Vázquez Montes.
Celeste Briceño.-
El presidente municipal de Tecomán Héctor Raúl "Tito" Vázquez Montes, informó a la ciudadanía, que se tienen destinados para este año, alrededor de 58 millones de pesos para diferentes obras donde se contemplan pavimentos, boyas de rodamiento, construcción de banquetas, empedrados, entre otras construcciones, que generen mejores condiciones de vida a la población.
Vázquez Montes, dijo que se tiene aterrizado un programa de banquetas, en las colonias, Indeco, Libertad y Elías Zamora Verduzco, mejor conocido como parque de las Flores. “La gente, utiliza mucho estas calles, y queremos generar rampas, que estén con la accesibilidad necesaria para los adultos mayores, para los discapacitados y para todas las personas”, dijo el ejecutivo local.
De igual manera, subrayó que también se contemplan obras de agua potable, drenaje y vivienda, en esa última se tienen previstas, cientos de viviendas rurales, “con ello se busca ir avanzando en viviendas, en las localidades”.
Tito Vázquez también comentó que se consideran rehabilitaciones de espacios deportivos, así como mejoramientos en electrificación y servicios básicos en las comunidades.
Destacó una de las importantes gestiones entre ellas la que se realizó para la ampliación de la carretera de la playa “El Real” y que próximamente se realizará la ampliación de la carretera a la playa “Boca de Pascuales”, así como la construcción del libramiento del Arco Sur Poniente del municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario