viernes, 11 de octubre de 2013

LAS COMADRITAS!!

Vaya !! qué madrugadora..y ahora, por qué te da por caminar, trotar y correr si nunca querias ?
Pos cómo no !! A mi naiden me agarra desprevenida..
Pues a dónde vas a competir o qué onda contigo ?
Naríz con bola ñera, me estoy ejercitando pa poder entrar a clases de karate, judo, artes marciales, etc..
No me digas que conseguiste chamba en la policia ?
Dios me libre de tal calamidá ! No, me ejercito pa poderme defender uo mesma. Al rato voy a la clase de tiro al blanco, necesito afinar bien la punteria. Luego, me irè al curso de proteicción, manejo de armas sofisticadas, investigación, táiticas melitares..
Ufff toda una Rambo en su potencial al cuadrado ?
Pos más o menos, la ocasión lo amerita comadre..
Cuál ocasiòn ? si parece que iràs a la guerra...
Exaito !! Me voy a la guerra, ansina como dijites..
No manches morra, neta, de cuàl fumaste ahora ?
Nada, nadita de nada...qué no ves cómo está la delin cuencia organizada y nosotras desorganizadas ?
Bueno si, pero qué pretendes con esa actitud ?
Pos defenderme, qué no sabes que formaremos un grupo de vengadoras justicieras en Colima ?
No manches comadre ! Si estás bien fondonga !!
Pos que la Martha Villalobos, la luchadora, no se movia rete bien bonito arriba del ring ? A ver, dímelo!
Pues si, pero ella entrenaba, guardaba dieta, en fin...
Pos yo tambor corneta !..Pa eso me preparo bien..
Pero, qué es eso de las vengadoras justicieras ?
Pos es un grupo de élite, las mejores del mundo...
Pero me pregunto, que harán esas vengadoras?
Pos lo mesmo que los delincuentes hacen, matar !!
Matar ? Más asesinatos impunes? eso harán ?
Calma morena, calma !! Nosotras vamos a cobrar venganza, vamos a ir por esos malos y les vamos a dar chicharròn prensado, pero no se lo digas a naiden
No, no, claro que no...còmo !...no, es un secreto...
Nos vamos entendiendo rete bien comadrita...Mira, ansina como ellos nos matan a nuestras familias y seres queridos, pos les vamos a dar una sopa de su propio chocolate. Porque mira, si los entregamos a la polecìa, salen libres y rabiosos, si los meten a la cárcel tenemos que mantenerlos y los hacemos más huevones, y muertitos, a naiden volverán a matar...
O sea, la ley del Talión, ojo por ojo, diente por diente?
Pero eso, comadre, va en contra de la Ley Divina...
Y ellos la respetan ? Les valen nuestras vidas !!
Pero, no es lo correcto, por eso hay leyes terrenales
Pinches gueyes las que las manejan, puros ratas !!
Oye, es que debe haber un respeto a la persona...
Y ellos, los criminales asesinos, las respetan ? No comadre, tambièn ellos tienen familia, esposa, ma dre, hijos, sobrinos, etc, vamos sobre ellos.!!
Es que, no puedes ni debes hacerlo comadre...
Que no ? Deja que te maten a uno de los tuyos y entonces si, vendrás a suplicarme que te ayude...
No comadre, tenemos a un gobernador para eso..
Y quièn es ese ? Ni lo conozco !! Jamás lo he visto...
Cómo no, cuando viene a inaugurar obras públicas
Lo has visto ? rodeado de guaruras, patrullas, en fin
Deveras comadre, piènsalo bien en lo que harás..
Neta amiga, en buena onda, no hay vuelta de hoja, yo estoy decidida, ya no es posible vivir con la intran qulidad, con la zozobra, con la incertidumbre de no amanecer mañana para ver a mis hijas, mis nietas...
No hay otra soluciòn a esos problemas comadre ?
Qué no entiendes que el gobierno NUNCA hará nada, qué no te cái el pinche veinte en tu maceta ?
Pues yo confío en ese gobierno que tenemos..
Pos que pende...eres..tas sintiendo el temblor y no te hincas, pos estás rete bien jodida...Ya lo verás !!
Bueno, y en dónde se reúnen esas vengadoras ?
Es un secreto, porque luego los polecias les avisan a los delincuentes y no queremos baños de sangre.
Sabes, yo si le entro, aunque no me hayan matado a algùn familiar, ya estoy intranquila con tus palabras y creo que es mejor estar unidas en éste asunto..
Pos qué gueno, sólo te digo, no se trata de matar por matar, sino de que impere el orden, la paz social...
Sabes cuántos detenidos hay en la penal de Colima?
No, no tengo idea, algunos 5 mil personas ?
Más o menos, el tope está rebasado, de esos 5 mil, mil son homicidas, mil violadores, 500 narcos, mil inocentes, mil violadores sexuales y el resto ratas drogos, de otros Entados, a todos los mantenemos!
Chin !! a poco a todos ? Y ajusta el presupuesto...^?
No, por eso les dan comidas rezagadas,l hurgan las comidas que les llevan de afuera sus familias, etc..
Ya me convenciste, vámonos con las vengadoras !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario