martes, 8 de octubre de 2013

Se desploma avioneta fumigadora en Tecomán; piloto se reporta grave

Presuntamente por una falla mecánica, una avioneta fumigadora propiedad de la empresa “fumigaciones áreas del valle de Tecoman, se desplomó en predio sembrado de caña, reportándose cuantiosas pérdidas económicas y el piloto gravemente lesionado.
El percance ocurrió al filo de las 8 de la mañana de este lunes en el rancho “2 rositas” el cual se ubica a un costado de la carretera costera Tecomán-Cerro de Ortega, lugar donde elementos del cuerpo de bomberos y de la Cruz Roja arribaron para dar atención el lesionado.
El accidente ocurrió, según datos extraoficiales, debido a una falla mecánica de la aeronave con matrícula XX-DLL precipitándose la avioneta a un terreno sembrado de caña. El piloto Oscar Alanís Chávez, de 43 años de edad y con domicilio en Juan José Sevilla del Río No. 361 en la colonia Hacienda La Loma, fue trasladado con urgencia a una clínica Particular donde su estado de salud se reporta como grave.
Al lugar del accidente arribaron elementos de la policía federal, del ejercito mexicano y de procuración de justicia, así como del servicio medico forense. (Luis Rosales Chávez/El Alacrán).

No hay comentarios:

Publicar un comentario