lunes, 21 de octubre de 2013

En alerta PC Tecomán por huracán "Raymond"

La Unidad Municipal de Protección Civil de Tecomán, informa que por motivos del Huracán “Raymond”, categoría tres y la cual se encuentra estacionado en las costas de Guerrero, se está llevando a cabo un intenso monitoreo en las costas de este municipio. 
Lo anterior lo anunció el director de esa área, Luis Alfonso Salazar Saborío, quien dijo que por indicaciones del presidente municipal, Héctor Raúl Vázquez Montes, se está dando un seguimiento desde su inicio, “para estar prevenidos de cualquier contingencia”.
Señaló que ya se tuvo reuniones con las diferentes áreas del Ayuntamiento, en donde se activó la forma interna del Sistema Municipal de Protección Civil, para que cada dirección realice las labores necesarias. 
Referente a los drenes, se llevó a cabo un recorrido con la dirección de Servicios Públicos y obras públicas por las zonas donde se encuentran, “para rehabilitar aquellos arroyos que tengan focos rojos y estén el 100 por ciento”. 
En cuanto a los albergues que se tienen contemplados, el titular de esta área, dijo que se llevará a cabo una intensa coordinación con el DIF Municipal, y el 88 Batallón de Infantería, para que se encarguen de que estos estén funcionando de la mejor manera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario