lunes, 19 de febrero de 2018

300 corredores en la carrera organizada por "Juntos con Amor, Luz y Esperanza"

Colima, Colima.- La asociación Caminemos Juntos con Amor, Luz y Esperanza A.C. que preside la doctora Angeles Rivera Osuna, recordó las trayectorias de Guillermina Aranda Cárdenas y del pequeño fallecido Marcos Robles Urrutia, ambos deportistas, durante la primera carrera organizada ayer domingo, conjuntamente con el INCODE que aseguran resultó exitosa por la participación de 300 corredores..
Fernando Mendoza Padilla director del INCODE, dió el banderazo de salida y la premiación en el evento deportivo.
De los resultados obtenidos, en la distancia de 3 kilómetros el primer lugar fue para Rocío Pombo; en segundo lugar lo obtuvo la deportista sobre silla de ruedas Dulce María Ramírez y en tercero Paulina López.
En la rama varonil, el primer lugar fue para Jorge Antonio Gálvez; el segundo lugar se lo llevó el deportista sobre silla de ruedas Mario Medina y el tercero Cristian Rafael Acosta.
En la distancia 5 kilómetros quienes obtuvieron el triunfo de la rama femenil fueron en primer lugar Tania Guadalupe Lupercio; segundo lugar Geraldine Guadalupe Magallón y en tercero Cecilia Córdoba; mientras que en la rama varonil el primero José Alejandro Vega Ramírez; el segundo lugar Antonio Trillo y el tercero Salvador Iñiguez Sánchez.
Fernando Mendoza, refrendó el respaldo que el organismo gubernamental le brindó a la asociación Caminemos Juntos con Amor, Luz y Esperanza A.C., para la realización del evento deportivo que tuvo como causa la compra de prótesis para una pierna para la señora Teresa Castañeda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario