Tecomán, Colima (Blog del Alacrán).- A casi concluir el más desastroso gobierno en las historia de Tecomán, ante las constantes quejas ciudadanas porque el camión recolector de basura tarda de 15 días a un mes en pasar y en algunas comunidades tardan meses, hoy el alcalde José Guadalupe García Negrete evidencia su total ignorancia a la ley y demuestra su incapacidad como presidente municipal.
Denuncias diarias y hasta mentadas de mad... en contra de Lupillo García hizo que este lunes realizara una acción conocida como política barata al salir a las calles a recoger personalmente con la ayuda de sus funcionarios la basura que abunda por todos lados.
Hoy es un día de descanso establecido en la Ley Federal del Trabajo, solo para atender urgencias en materia de salud se trabaja en los hospitales y en materia de seguridad para mantener la paz.
Nadie debería trabajar, pues quien lo hace estaría cobrando tres veces su sueldo.
Tecomán está sucio e inseguro desde hace meses, y con esta acción el alcalde Lupillo García acredita que efectivamente todo el municipio está en pésimas condiciones.
El alcalde postulado por el PAN hace tres años busca reelegirse como alcalde o diputado federal.
Hoy es lordalcaldebasurero, no por su trabajo, sino porque todo Tecomán lo tiene lleno de basura por su ineficiente desempeño.
"Es una ofensa, se le nota que quiere la foto, bien cambiadito, bien limpio su sobrero y hasta los fotógrafos oficiales se llevó, debería madrugar como nosotros y hacerlo todos los días, ni sólo para la foto", expresaron algunos de servicios públicos quienes exigen los pagos de su dinero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario