domingo, 4 de febrero de 2018

Vinculado a proceso sujeto que intentó robar un banco en Colima

El juez de control vinculó a proceso a quien hace unos días intentó robar un banco y fue detenido en flagrancia por la policía, en hechos ocurridos en la Avenida Felipe Sevilla del Río de la Ciudad de Colima. 
Se trata de un hombre de 40 años de edad, que el pasado martes habría ingresado a una sucursal bancaria, y con un arma punzocortante amenazó a los empleados del lugar para que le entregaran dinero en efectivo.
La situación fue reportada a la central de emergencia, y ello permitió la reacción oportuna que derivó en la captura del imputado por parte de las corporaciones que de inmediato lo pusieron a disposición de la Procuraduría General de Justicia. 
Cabe mencionar que durante las audiencias correspondientes, la autoridad jurisdiccional calificó de legal la detención, llevó a cabo la vinculación y determinó el plazo para que el Ministerio Público concluya la indagatoria, en tanto el detenido fue enviado al CERESO de Colima en acatamiento a la medida cautelar que le fue dictada.
De esta manera las instituciones de seguridad del Estado, siguen trabajando en el combate a la delincuencia, apoyados por la sociedad a través las denuncias anónimas a la línea 089 y el reporte las emergencias al 911

No hay comentarios:

Publicar un comentario