lunes, 19 de febrero de 2018

No tenemos porque avergonzarnos del PRI; Moreno Peña

Colima, Colima (BP/PRI).- Rogelio Rueda Sánchez presidente del comité directivo estatal del PRI, tomó protesta como candidatos al senado a Fernando Moreno Peña, y como diputados federales a Mely Romero Celis por el distrito I y a Francisco Zepeda González por el distrito II, luego de que las delegadas y los delegados estatales y distritales federales ratificaron su candidatura para el proceso electoral 2017-2018.
En el evento, Fernando Moreno Peña expresó que el PRI es el partido que ha construido al México moderno, que alfabetizó a los mexicanos, que ha hecho producir las tierras y por eso, los priistas no tenemos nada por qué avergonzarnos. 
“Debemos ir a la contienda electoral con la frente en alto de lo que el PRI ha hecho en México y en Colima, pues las obras de infraestructura del Estado las han edificado los gobiernos priistas”.
“El PRI, es tan grande, que ha generado cuadros para todos los partidos políticos, incluso los que hoy son nuestros adversarios”. 
Afirmó que la contienda electoral “no será Disneylandia”, que será compleja, pero dijo que en lo personal le gusta enfrentar los retos y que su partido saldrá avante.
Señaló que le acompañarán muchos amigos a los que no defraudará, también va con muchos adversarios. 
Agregó que él no es un político que sorprenda ni que deje lugar a dudas, sino que da certezas.
El candidato al Senado indicó que el priismo no debe sentir pesimismo ante la contienda, pues Andrés Manuel López Obrador siempre ha aventajado en las encuestas pero nunca gana las elecciones. 
Asimismo, indicó que las redes sociales sirven para las campañas, pero no ganan elecciones. 
Para la elección sirven las redes humanas, las redes políticas, y ahí radica la fuerza del tricolor. 
Actuar en verdad, sin simulaciones.
Afirmó que el PRI irá a una campaña con la seguridad de que tenemos en Meade al mejor proyecto. 
Finalmente afirmó ante los delegados y delegadas ahí reunidos, que si pierde esta elección no irá al Senado, pero si gana, todos ganarán.
Por su parte, Romero Celis manifestó que a lo largo de su carrera política ha conocido a muchas familias, las cuales les han permitido conocer de cerca sus necesidades y anhelos, pero también le ha permitido refrendar su compromiso por servir a la sociedad. 
Por ello, agradeció al PRI por todas las oportunidades que le ha brindado de servir a la gente, y que le han permitido trabajar por Cuauhtémoc, por Colima y por México.
“Iniciamos un camino en donde trabajaremos arduamente, me comprometo a salir y dar la cara, brindar respuestas realistas para poder convencer a todas y todos de que somos la mejor opción”, apuntó la candidata a diputada federal.
Por su parte, Francisco Zepeda González, agradeció a los delegados de su partido que le brindaron nuevamente la confianza de participar a la diputación federal para de esta manera, tener la posibilidad de gestionar recursos en beneficio del Estado. 
Expresó que hoy más que nunca, se debe demostrar el orgullo priísta para obtener los mejores resultados, y así retribuir la confianza de los colimenses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario