martes, 20 de febrero de 2018

Gratis será la entrada al concurso del "Caballo Bailador" en la Villa

Villa de Alvarez, Colima.- El viernes 23 de Febrero a las 5 de la tarde, se llevará a cabo el concurso del caballo bailador en la monumental plaza de toros La Petatera con entrada gratuita, informó la administradora de los festejos charro taurinos Beatriz López García.
López invita a los propietarios de esos ejemplares, a participar sin costo alguno y registrar a su caballos en las categorías: (A) cuartos de milla, criollos y pintos o en la (B) cruzas aztecas, españoles, íberos, frisian y costa ricas.
Comentó que los participantes y asistente también podrán disfrutar de la guerra de bandas, al término del espectáculo ecuestre.
Indicó que el jurado calificador estará integrado por 5 jueces profesionales y se premiarán a los tres primeros lugares de cada categoría.
López García señaló que toda aquella persona interesada en registrar su ejemplar, deberá de acudir directamente a las oficinas ubicadas en los terrenos feriales o llamar al 31 123 32.
Finalmente reiteró la invitación a todos los colimenses y a los vecinos Estados, quienes han destacado por su importante participación en las cabalgatas en la edición 161 de los festejos charro taurinos “La Villa 2018”

No hay comentarios:

Publicar un comentario