lunes, 19 de febrero de 2018

Policía encuentra niña de diez años sana y salva

Colima, Colima. La niña de 10 años que en redes sociales se reportó como desaparecida en la colonia Infonavit de la Ciudad de Colima, fue localizada sana y salva, ya está con sus seres queridos.
Familares de la menor agradecieron el trabajo de las corporaciones del Estado y la disposición mostrada por el encargado de la Procuraduría General de Justicia Gabriel Verduzco Rodríguez, quien desde el primer momento hizo contacto con los agraviados y puso en marcha el operativo de búsqueda.
Con esas acciones queda de manifiesto el trabajo de la Procuraduría General de Justicia, para atender con prontitud ese tipo de reportes, y lograr como en esta ocasión, resultados positivos.
La Procuraduría General de Justicia exhorta a la población a mantener la confianza en la dependencia, a través de sus denuncias anónimas y reportes a las líneas 089 y 911, a fin de brindarles una atención rápida y de resultados favorables.
La menor nunca estuvo raptada, la oportuna intervención de la PGJ permitió su inmediata localización y que fuera entregada a sus familiares

No hay comentarios:

Publicar un comentario