jueves, 15 de febrero de 2018

Ayuda gobierno de Nacho Peralta a casas ejidales de Comala

En el marco del segundo Encuentro Ciudadano de éste año en Comala, el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez entregó un millón 250 mil pesos a representantes de cinco ejidos para la remodelación de sus casas de reuniones, con el fin de que tengan mejor espacio para trabajar.
En la casa de la cultura de Comala, el mandatario estatal, acompañado del Secretario de Desarrollo Rural (Seder), Agustín Morales Anguiano, señaló que con la entrega de esos recursos cumple cinco compromisos notariados con casas ejidales de Comala, de Nogueras, de La Laguna Seca, de La Caja y de Suchitlán.
Tras la entrega de los cheques a los beneficiarios, el gobernador indicó que con las remodelaciones, podrán trabajar más cómodamente los ejidatarios en espacio digno como ellos se lo merecen.
Agustín Morales aseguró que el gobernador está empeñado en cumplir su palabra, lo que es satisfactorio para los ejidatarios.“El gobernador está cumpliendo sus compromisos con la gente del campo, que adquirió con la gente de Comala”, resaltó el funcionario estatal. Esos compromisos fueron adquiridos cuando era candidato a la gubernatura, que signó ante el notario público, con el objetivo de lograr el desarrollo rural

No hay comentarios:

Publicar un comentario