lunes, 19 de febrero de 2018

Pineda asume la presidencia del CDM de Encuentro Social en Ixtlahuacán

Ixtlahuacán, Colima.- El partido Encuentro Social, ha entregado nombramientos y tomado la protesta a quienes conforman su comité directivo municipal en éste lugar, evento celebrado ayer domingo por la tarde.
En la presidencia funge Martín Pineda Ortiz, la secretaría general es para María Guadalupe Navarro Hernández, la de organización y estrategia electoral para Brenda Esmeralda Solórzano Bautista.
Las coordinaciones quedaron asi;
De administración y finanzas Tomás Ramos Ruiz; jurídica Adriana Lares Valadez; de vinculación con el sector agropecuario Joaquín Vázquez Hernández; de vinculación con el sector obrero Alfonso López Parra; de encuentro de jóvenes Alexia Enriqueta Mendoza de la Cruz; de encuentro de mujeres Noelia Cisneros Rivera; encuentro de familias Karina Milanez Santana; de fomento al feporte Eduardo Torres Huerta; de fomento a la cultura Efrén Nieves Ramos; coordinador de afiliaciones Pablo Tapia Gaitán 
En el acto le correspondió dar la bienvenida a los presentes, a Marcos Santana, secretario general del partido en la Entidad, quien resaltó que lo más importante para el partido Encuentro Social es la familia y los valores que ahí pueden enseñarse. 
Pero también, buscamos ser la voz de los que por diversas circunstancias se callan y no se atreven a manifestar todo lo que les afecta, terminó diciendo Marcos Santana. 
Enseguida se le concedió el uso de la voz a Pineda Ortiz, quien agradeció a la directiva estatal la confianza que en su persona han depositado para llevar las riendas de este partido en el municipio de Ixtlahuacán. 
“En el comité, procuraremos generar mejor futuro para cada una de las familias en el municipio Ixtlahuacán”, no dejaremos ningún sector en el olvido. 
En el mismo acto, la dirigencia estatal del partido aprovechó la oportunidad para darle la bienvenida a dos nuevos integrantes de este partido, a Francis Anel Bueno Sánchez y a Carlos Alberto Carrasco Chávez, quienes hace algunos días, aceptaran la invitación que les hiciera este instituto político, para sumarse a sus filas. 
José Antonio Padilla Navarro presidente del partido Encuentro Social, clausuró el evento

No hay comentarios:

Publicar un comentario