jueves, 8 de febrero de 2018

"Sin duda, llevaremos a la presidencia a López Obrador"; Marcos Santana

Por: Néstor Raúl Avila Martínez

Colima, Colima (El Alacrán).- El dirigente estatal del Partido Encuentro Social (PES) Marcos Santana Montes, durante la visita de Andrés Manuel López Obrador, aseguró que será el candidato de la alianza Morena-PES-PT y sin duda alguna lo llevarán a la Presidencia de la República.
Respecto al trabajo local mencionó: "Vamos trabajando de manera ordenada, con cautela, para obviamente definir cuales son los mejores perfiles para cada una de las posiciones, y a nivel local la coalición está trabajando de manera muy responsable, con el ánimo de definir precisamente los mejores hombres y las mejores mujeres para que encabecen el proyecto a nivel estatal".
Santana Montes aseguró, que de acuerdo a la convocatoria interna y en base a los estatutos tienen cuadros valiosos, con perfiles de compromiso con las causas sociales, que sean personas honestas y garanticen que las exigencias de la sociedad se lleven a la acción de gobierno.
Aclaro no tener aspiración política: "No, yo no tengo aspiraciones políticas, estamos trabajando de lleno en el partido, en consolidar el partido Encuentro Social en nuestro Estado, nuestra tarea está enfocada en tener los mejores hombres y las mejores mujeres, para presentarle a la ciudadanía colimense las mejores propuestas".
Cuestionado sobre la salida del precandidato del PES a alcalde de Manzanillo Marcos Santana detalló "Tuvimos la lamentable salida de Rubén Alamo Navarro, quien tomó una decisión a título personal, nosotros somos muy respetuoso, sin embargo quiero compartirles que Manzanillo está más fuerte, cada vez está mejor, hemos encontrado un mayor fortalecimiento, al salir ellos se han sumado muchos más".
El ex procurador de justicia, dijo no haber platicado con López Obrador para darle oportunidad de acercamiento con la gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario