jueves, 15 de febrero de 2018

Con optimismo, cerraron campaña precandidatos presidenciales

MÉXICO.- EXPANSIÓN.- Los aspirantes a la presidencia de México que competirán en las elecciones federales del 1 de julio cerraron este domingo sus precampañas y ahora esperarán hasta finales de marzo para el arranque de la recta final hacia el lugar que dejará vacante el actual mandatario Enrique Peña Nieto.

Meade en Edomex, el búnker priista
José Antonio Meade cerró el domingo en Tlalnepantla, su campaña como precandidato a la presidencia de México por el PRI, PVEM y Nueva Alianza e indicó que “vale la pena salir a dar batalla por México”.
Ante priistas mexiquenses, presumió su trayectoria de 20 años que calificó como honorable, y consideró que aunque el año pasado en la Entidad mexiquense se vivió una elección a gobernador complicada, el PRI resultó triunfador, “fuerte y con todo para ganar”, pues ese triunfo, devolvió la tranquilidad al país y los mercados financieros.
Proporcionado por Expansión S.A. de C.V.
Acompañado por el gobernador Alfredo del Mazo y del líder nacional del PRI Enrique Ochoa Reza, Meade pidió a los miembros del partido su apoyo rumbo a la convención nacional de delegados de la próxima semana diciendo que “yo mero quiero ser su candidato”.
Informó que durante esa precampaña, realizó 243 eventos y recorrió los 32 estados del país y aseguró que la elección del próximo 1 de julio será histórica.
Además el candidato de la Coalición Todos por México, hizo alusión a los comicios en la Entidad mexiquense y reiteró que la militancia trabajó muy duro para que ganara el ahora gobernador Alfredo Del Mazo, “lo mismo que se hará este 2018... porque juntos vamos a ganar".
El mandatario mexiquense Alfredo del Mazo, agradeció al precandidato de su partido por haber escogido al Estado de México para su cierre de precampaña.
Ricardo Anaya cierra en Veracruz
El precandidato presidencial de la coalición Por México al Frente (PAN-PRD-Movimiento Ciudadano), Ricardo Anaya, cerró también el domingo su precampaña en Coatzacoalcos, Veracruz.
© Proporcionado por Expansión S.A. de C.V
En la Entidad gobernada por el panista Miguel Ángel Yunez,Anaya confió en ganar la contienda electoral del próximo 1 de julio para lograr un cambio profundo en México, reportó Notimex.
presidencial del PAN y PRD, aseveró que la campaña de Morena está completamente estancada, mientras que el proyecto que él encabeza sí ha crecido.
En ese acto también agradeció a los veracruzanos por su apoyo al PAN en las campañas presidenciales, y se comprometió a estar con ellos, luchando “codo con codo por el bien de Veracruz”, según Notimex.
AMLO se dice transformador
Durante un evento previo a su cierre oficial de precampaña, realizado en León, Guanajuato, Andrés Manuel López Obrador anunció que el próximo 18 de Febrero será su postulación a la candidatura por la presidencia del país en la Ciudad de México, según comunicado de Morena difundido ayer domingo.
López Obrador aseguró que él es la posibilidad de un cambio verdadero, de una transformación en el país y aseveró que no va a traicionar al pueblo de México, “porque yo no soy Vicente Fox, ya no más PRI, ya no más PAN”.
El líder de la coalición Juntos Haremos Historia (Morena-PT-PES) también dijo que los priistas están muy desesperados porque su candidato “no levanta”, además de que volvió a amenazar con quitar la pensión a los ex presidentes./Expansión

No hay comentarios:

Publicar un comentario